Historia MISTERIO

La visión del ‘más allá’ del emperador Carlomagno

Sharing is caring!

SEVILLA 27.10.2019 / Jose Manuel García Bautista

Carlomagno, rey de los francos y emperador de occidente, también tuvo su contacto con lo inexplicable, sus enemigos atribuían sus victorias a una alianza divina, fue tal el grado de importancia que tuvo que el monje Lorenzo lo recogió en sus Annales Laurissenses:

“[…] la gloria de Dios apareció en manifestación encima de la iglesia en el interior del castillo. Los que lo observaron dijeron que tenía aspecto de dos grandes escudos de color rojo llameante, y que se movían por encima de la iglesia. Y cuando los paganos vieron este signo quedaron aterrorizados por el pánico, huyendo precipitadamente”.

Otro encuentro impactante sucedió en el Antiguo Egipto teniendo como protagonista a un faraón, se trataba de Tutmosis III, de la XVIII, eran objetos luminosos en el cielo lo que pudieron ver y que dejó constancia uno de sus escribas en el denominado como “Papiro Tulli”:

“[…] en el vigésimo segundo año, en el tercer mes de¡ invierno, a la sexta hora del día […], los escribas de la Casa de la Vida notaron que un círculo de fuego llegaba del cielo. Brillaban en el cielo más que el Sol. Poderosa era la posición de las bolas de fuego. En esto que se elevaron dirección sur […]”.

Otros personajes que la Historia inmortalizó por sus gestas, conquistas o pensamiento y que vieron “lo imposible” fueron Julio César, Constantino “el Grande”, Pedro Cieza de León -cronista del siglo XVI-, Cristóbal Colón o el religioso Fray Junípero Serra.

Ejemplos de esos narradores o testigos de lo imposible en un tiempo en el que el concepto “OVNI” ni siquiera estaba imaginado, tal vez la pureza de esos testimonios justifiquen un secreto o el miedo a ser tildados de herejes, que reflejaran una realidad tal cual la veían o, simplemente, la casualidad se alía con el misterio para ser tildado, erróneamente, de “inexplicable”… ¿Quién sabe?

TE ASESORAMOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: El misterio de la desaparición del ‘Niño Pintor’ de Málaga.

Related posts

Otras curiosidades de la Navidad

Jose Manuel Garcia Bautista

El ex director de inteligencia francés, Alain Juliet, dice que los OVNIs provienen de mundos paralelos

Jose Manuel Garcia Bautista

El fantasma del Conde don Julián

Jose Manuel Garcia Bautista

1 comment

El insospechado origen del flamenco - noviembre 2, 2019 at 11:45 am

[…] TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: La visión del ‘más allá’ del emperador Carlomagno. […]

Reply

Leave a Comment

shares