Coronavirus Elitediario ULTIMA HORA

La vacuna rusa, Sputnik V, a las puertas de su aprobación por la UE

Sharing is caring!

NOTICIA PATROCINADA POR:

www.elitelegal.es

Redacción 23.1.2021.-

Publica el diario italiano Libero cuando Vladimir Putin anunció el pasado 11 de agosto que Rusia había registrado la primera vacuna Covid del mundo, la izquierda europea no perdió ni un minuto para atacarla. 

Se creó la opinión negativa de algunos expertos informada por la revista científica Nature e ignoró los resultados prometedores, por lo tanto incómodos, publicados por otra autoridad en el campo, The Lancet . 

Los progresistas se burlaron del nombre de la vacuna, Sputnik V, el primer satélite artificial que orbita la Tierra. 

Ahora, sin embargo, la UE que lucha contra la escasez de vacunas Pfizer podría pensar de nuevo. 

El Fondo Ruso para Inversiones Directas (RDIF) ha presentado a las autoridades sanitarias de Bruselas la solicitud de registro del Sputnik y, si la documentación se considera adecuada, el suero podría estar disponible a finales de febrero. 

Será la Agencia Europea de Medicamentos (EMA) la que dé o no la autorización. 

El Fondo Ruso confirmó que ayer se realizó la “Revisión Científica” «entre los equipos Sputnik V y EMA» y que «participaron más de 20 de los mejores expertos y científicos internacionales». 

«Se espera», explicaron desde Moscú, «que las recomendaciones basadas en los resultados se envíen a Rusia en un plazo de 7 a 10 días».

Muchos paises ya la han aprobado

Mientras tanto, la Sputnik ya ha sido aprobado en medio mundo: Argentina, Bolivia, Venezuela, Paraguay, Argelia, Palestina, Bielorrusia, Turkmenistán

Ayer, Turquía también se abrió a la colaboración con Moscú. 

Serbia, que actualmente ha asegurado un suministro total de 2 millones de dosis, recibió el primer lote el 30 de diciembre. 

La vacuna rusa hasta ahora ha mostrado una eficacia de más del 90%, es más barata que PfizerModerna y se puede almacenar entre 2 y 8 grados, en lugar de -70 y -20 de estas.

TE ASESORAMOS     https://www.isbylex.com/

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOU TUBE http://www.eliteradiosevilla.es/

PUEDE INTERESARTE

Related posts

Última hora: estabilizado el número de 28.385 muertos en España por el coronavirus

Jose Manuel Garcia Bautista

Los científicos sugieren que la vacuna MMR ‘podría proteger contra el coronavirus, después de que comiencen los ensayos con BCG’

JULIAN MALAESPINA

Detenido por disparar al menos cinco veces contra un coche en Dos Hermanas

Manuel Ponce

Leave a Comment

shares