Deportes Sevilla FC

La última oportunidad del Sevilla para la Champions pasa por la estación del Metropolitano

Sharing is caring!

REDACCIÓN. 11 de mayo de 2019.- El Sevilla se la juega en el Metropolitano. Cuando menos tiene que sacar un resultado positivo que acompañe a una victoria en la próxima jornada frente al Athletic Club.

Sin embargo, no parece que el equipo de Caparrós, tras el bochornoso espectáculo dado ante el Leganés, pueda poner a prueba al equipo de Simeone.

Este querrá terminar la temporada con una victoria ante su afición para concluir el mal sabor de boca que ha dejado el obtener, “tan solo” un segundo puesto en LaLiga.

Así que las cosas parecen difíciles. Ambos equipos casi de vacaciones. Unos menos que otros, puesto que todavía tienen deberes los sevillistas.

No obstante, puede ser que ya muchos de los que hoy se vistan de corto en el Metropolitano no lo hagan la temporada que viene.

Por tanto, los aficionados tendrán que comprender, de no obtener un resultado positivo, que esta temporada lo ha sido de indefinición y de falta de carácter, para retomar, con las nuevas caras que traíga Monchi, la ilusión en la siguiente.

ONCES:

Atlético de Madrid: Jan Oblak; Juanfran Torres, Francisco Javier Montero, Diego Godín, Filipe Luis; Koke, Rodrigo Hernández, Thomas Partey, Saúl Ñíguez; Álvaro Morata, Antoine Griezmann.

Sevilla Fútbol Club: Tomas Vaclik; Jesús Navas, Simon Kjaer, Gnagnon, Sergi Gómez, Roque Mesa; Pablo Sarabia, Maxime Gonalons, Franco Vázquez, Munir; Wissam Ben Yedder.

Related posts

Joan Jordán nuevo refuerzo del Sevilla FC

REDACCION DEPORTES

El delantero serbio Jovanovic, cedido por el Cádiz al Cartagena

REDACCION DEPORTES

Lluvia de nombres para apuntalar la plantilla verdiblanca

REDACCION DEPORTES

Leave a Comment

shares