Deportes Elitediario EliteRadioSevilla Internacional

La UEFA avisa: “Puede haber multas por mover las botellas”

Sharing is caring!

La acción de Cristiano Ronaldo de retirar las botellas de la marca norteamericana del plano en su rueda de prensa sigue dando que hablar

Momento en el que Cristiano Ronaldo retira las botellas de Coca Cola

En la previa de la pasada victoria de Portugal pasó algo que se recordará mucho más que el resultado. Cristiano Ronaldo acudió a rueda de prensa y retiró dos botellas de Coca Cola que había al lado de su micro para poner en su lugar una de agua. Y es que lo que parecía ser un detalle sin importancia ha generado una cadena de acciones que ha desembocado en los avisos de la UEFA al respecto: “Los patrocinadores son intocables”.

Lo que comenzó Cristiano fue seguido más tarde por Manuel Locatelli. También hizo lo mismo Pogba, aunque en su caso dejó las botellas de Coca Cola y retiró un botellín de Heineken. No siguió con `la moda´ el entrenador ruso Cherchesov, quien cogió una de las botellas de publicidad y tomó un trago.

WWW.ELITELEGAL.ES

Sólo el gesto del portugués generó millones de pérdidas en bolsa a Coca Cola, algo que preocupó a la UEFA, quien obtiene de sus patrocinadores la gran parte del dinero para organizar este tipo de torneos.

Martin Kallen, director ejecutivo de Eventos de la UEFA y director de la Eurocopa 2020, anunció al respecto este jueves, que habrá multas para las federaciones cuyos jugadores cambien de lugar botellas de los patrocinadores del torneo continental en las ruedas de prensa. Además, recuerda que “las alianzas son una parte integral para la realización del torneo y para garantizar el desarrollo del fútbol en toda Europa, también para el juvenil y el femenino“.


SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

NOTICIAS DE INTERÉS

Related posts

Detenidos 32 narcos e incautadas dos toneladas de hachís en Tarifa

Manuel Ponce

Quique Setién, ratificado al menos hasta el final de la de temporada

REDACCION DEPORTES

Detenidos los cinco presuntos autores de un violento asesinato cometido el pasado año en Portugal

REDACCION

Leave a Comment

shares