Actualidad Andalucia Sevilla Sucesos

La ‘tractorada’ prevista para hoy cortará los accesos a Sevilla

Sharing is caring!

SEVILLA 25.2.2020 / Jose Manuel García Bautista

Difícil jornada hoy para los conductores que intenten acceder a la ciudad de Sevilla pues los agricultores sevillanos tomarán el relevo de Granada y Cádiz en todo lo que son las movilizaciones del sector.

Hoy se tiene previsto tomar las carreteras de la provincia en señal de protesta para denunciar la crisis que sufren los precios en origen de los principales productos, la falta de rentabilidas, la necesidad de un equilibrio justo en la cadena alimentaria y el cese de los ataques “injustificados” a la actividad.

“Será una jornada plenamente reivindicativa en el campo de Sevilla, y se espera la presencia de cientos de tractores y maquinaria” indican desde colectivos como Asaja, COAG, UPA y Cooperativas Agro-Alimentarias.

De 11:00 a 14:00 horas tomarán las siguientes carreteras:

*Autovía A-4: cortarán el tráfico en dirección Madrid, en el término municipal de Carmona.

*Autovía A-49: cortes en dirección Sevilla, partiendo desde la salida número 16, a la altura de Benacazón, hasta la salida número 14 de Umbrete.

*Autovía A-92: a la altura de Aguadulce, la maquinaria agrícola circularán hasta la salida 97, a Gilena, tráfico con retenciones o cortado en dirección a Málaga

*Antigua AP-4: se cortará el tráfico entre los kilómetros 53 y 54 de la antigua autopista de peaje, a la altura de Lebrija, dirección Cádiz.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: El asesinato de Rocío Wanninkhof

https://www.isbylex.com

Related posts

Fallece un motorista tras sufrir un accidente en la carretera A-8128 a su paso por Utrera

REDACCION

Actualización: Cifras del coronavirus en el mundo

Jose Manuel Garcia Bautista

Abierto el plazo para solicitar las ayudas al alquiler para viviendas de protección oficial

Maria Serrano

Leave a Comment

shares