Economía Sevilla

La tienda de Primark de Sevilla creará 200 empleos

Sharing is caring!

Con ello la multinacional superará los 8.000 empleos en España

Se prevé la apertura de la tienda en Sevilla en el Centro Comercial Lagoh para el 26 de septiembre

Sevilla, 30.7.2019 (EFE).-

Primark superará los 8.000 empleos directos en España con la apertura de su nueva tienda en Sevilla, prevista para el 26 de septiembre, según ha señalado el director para España.

El Director ha destacado que este nuevo establecimiento creará más de doscientos empleos cuando abra sus puertas en el complejo comercial y de ocio Lagoh.

La nueva tienda de Primark, la segunda en Sevilla, estrenará “un nuevo concepto” de este grupo comercial, que pretende ampliar sus servicios a los clientes “con algo innovador y con nuevas experiencias”, ha añadido.

Repartido en dos plantas, este establecimiento será el primero de España que ofrecerá servicios de cafetería y de un salón de belleza con once espacios, “que ofrecerán experiencias increíbles a precios increíbles”.

También ofrecerá potentes servicios de wifi y de recarga de dispositivos electrónicos, así como 56 probadores, algunos de ellos diseñados para que puedan ser usados por los compradores junto a sus acompañantes.

El establecimiento ha requerido una inversión “bastante significativa”, y será uno de las mayores de este grupo en España.

El centro comercial y de ocio Lagoh ocupa 123.500 metros cuadrados en una zona en desarrollo urbanístico del sur de Sevilla de los que 100.000 corresponderán a superficie comercial.

Está previsto que Sevilla Lagoh acoja unos 200 establecimientos y reciba unos 14 millones de visitas anuales en su zonas comercial y de ocio donde se ubica un gran lago de 6.000 metros cuadrados.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Related posts

Cierre preventivo de parques en Sevilla

REDACCION

Hallado el primer delfín híbrido del mundo

Maria Serrano

Nuevas oportunidades del sector de Defensa para la industria andaluza

Maria Serrano

Leave a Comment

shares