Cine y Series Ocio

La telaraña de ‘Spider-Man: Lejos de casa’ atrapa casi 600 millones

Sharing is caring!

Sevilla, 8 Julio.

No defrauda la esperada secuela de Spider-Man: Lejos de casa, la cual ha causado gran sensación entre los marvelitas, superando todas las expectativas.

Estrenada en Estados Unidos en la semana del 4 de julio, el Día de la Independencia en el país, ha tenido la oportunidad de llegar antes a las salas de cine, pero aún así ha superado todas las predicciones consiguiendo 185 millones de dólares en EEUU

A estas cifras hay que sumar los 395 millones que ha logrado en la taquilla internacional, que acercan la recaudación total de la cinta a los 600 millones de dólares ( $580 millones ).

El personaje Misterio trae espectaculares escenas de batallas en la pelicula. Imagen propiedad de Sony.

En general las opiniones de los espectadores son todo alabanzas para esta nueva entrega, en su gran mayoría para Tom Holland y a la gran puesta en escena de esta segunda película protagonizada por el joven actor bajo la máscara de Spider-man, obteniendo un 91% de nota en las críticas internacionales en Rotten Tomatoes.

Tom Holland el Spider-Man definitivo (imagen tomada en
Brazil Comic Con).

Recuerda que “Spider´Man: Lejos de Casa” incluye dos escenas post-créditos, que abren nuevos caminos para la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Quédate hasta el final de la proyección para no perdértelas.

Fuente: Box Office Mojo

Related posts

¡Confirmado!, Ewan McGregor volverá a ser Obi-Wan Kenobi

Eduardo Rojas

Puerta Grande para Ferrera y Ureña en la Feria de Almería

Isaac Olivares

En cines ‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’, el cierre de una historia generacional

Eduardo Rojas

Leave a Comment

shares