Tecnología

La tecnología Fintech está revolucionando la gestión de las pymes

Sharing is caring!

Redacción 13.4.2019.- Existen nuevas soluciones que permiten integrar las cuentas bancarias en el el software de gestión empresarial, haciendo más ágil la gestión de las pymes al trabajar en un único entorno y en una única plataforma. La tecnología Fintech, Tecnología Financiera en español, es aquella que hace referencia a todas las iniciativas tecnológicas dirigidas a mejorar las actividades financieras. Por ello, esta nueva tecnología en auge hace referencia tanto a aplicaciones móviles como a Software de gestión, productos o nuevos modelos de negocio. En definitiva, la tecnología Fintech está revolucionado el mundo empresarial al hacer más fácil y seguro cualquier tipo de operación financiera.

Con esta finalidad nació el programa de facturación Billage que acaba de dar un paso más en sus servicios al integrar la tecnología Fintech en su aplicación y aumentar el número de servicios y operaciones que los clientes pueden hacer con su software de gestión. En concreto, Billage acaba de lanzar una nueva versión de su app que permite a las empresas hacer cualquier operación bancaria sin salir del entorno de su software de gestión.

En concreto, Billage permite ahora conectarse con los bancos y entidades financieras de las empresas, lo que facilita que los empresarios hagan transferencias, cobrar facturas o acceder a productos de financiación del circulante en la única interfaz de Billage.

Para hacer posible esta integración total con el software de Billage hemos llegado a acuerdos con diferentes entidades financieras, lo que permite a nuestros usuarios conectarse con sus bancos y conciliar los cobros y pagos de una manera muy fácil”, destacan desde esta empresa sus responsables.

Para hacer posible esta integración en la interface del software de Billage, los responsables de la solución informática han utilizado la tecnología Fintech con el foco en mejorar la gestión del día a día de la empresa. De este modo y según señalan los responsables de Billage, cuyo software también permite integrar en un único espacio la gestión de la facturación de la empresa, los presupuestos, la relación con clientes, así como la gestión de la tesorería, “esta novedad modifica por completo la gestión de las empresas por un modelo más sencillo, rápido e intuitivo, ya que Billage actúa como plataforma y los bancos actúan de proveedores de operaciones financieras”.

En opinión de los responsables de Billage, esta nueva forma de concebir la gestión de la empresa a través de su solución informática va a evitar perder información en la gestión de los cobros y los pagos, mejorando la gestión y el control de la tesorería de la empresa.

Gestión de la empresa en la nube

Billage es una solución para empresas que está disponible en la nube, aprovechando todas las ventajas que ofrece la digitalización y las lleva a sus clientes. Mayor productividad, menor coste económica y una mayor movilidad de los empleados son algunas de las ventajas que ofrece el Cloud Compunting al sector empresarial y, más en concreto, a las pymes.

Y es que el principal reto que tienen las pymes en los próximos meses es el de afrontar la digitalización de su empresa. En este sentido, un informe de la Cámara de Comercio de España apuntaba que la integración de soluciones en la nube es uno de los pasos imprescindibles que tiene la empresa española a la hora de afrontar su digitalización debido a los beneficios que aporta tanto en productividad como en rentabilidad.

Billage forma parte del conjunto de soluciones informáticas que trabajan en la nube y que ofrecen un rendimiento de alto valor a un coste muy reducido y asumible por cualquier tipo de pyme. Con la solución de Billage, las empresas pueden beneficiarse de un programa de facturación concebido para mejorar la gestión de las empresas, ofreciendo en un único espacio y en una intarface información en tiempo real y de una forma detallada de las tareas diarias de una compañía.

De este modo, Billage permite a las empresas utilizar un único software en la gestión de la empresa, integrando todos los procesos productivos y de gestión, facilitando el trabajo y reduciendo costes económicos. Entre las tareas que se pueden realizar y controlar desde Billage se encuentran las de áreas tan relevantes como facturación, presupuestos, relación con clientes, cobros y pagos, entre otros.

Con Billage, las pymes pueden dar ese paso hacia su digitalización, apostando por el conocimiento y la correcta gestión de todos sus procesos gracias a la información que facilita la aplicación y software de Billage.

Related posts

La mayor sorpresa Google es una aplicación de transcripción: ‘Recorder’

JULIAN MALAESPINA

Generación Z, 10.000 seguidores y ningún amigo

REDACCION

349 euros por recuperar la cuenta de Facebook: así funciona este extraño truco

ELIA LANZAS DORADO

1 comment

Andalucía Tech consigue la máxima puntuación y recibe 2 mill. para implantar un programa de inteligencia artificial - noviembre 20, 2019 at 3:55 pm

[…] La tecnología Fintech está revolucionando la gestión de las pymes ins.adsbygoogle { background: transparent !important; } Andalucía Techayudaimplantacioninteligencia artificialMÁLAGAPrograma […]

Reply

Leave a Comment

shares