Actualidad Coronavirus

La sexta ola avanza en Baleares: más de 800 positivos en 24 horas

Sharing is caring!

No se registraban tantos contagios en un día desde el 29 de julio

Redacción: 15 diciembre 2021

Según Última Hora, Baleares vuelve a batir récord de contagios diarios en la sexta ola. Este martes la comunidad ha registrado la mayor cifra de casos en una sola jornada en este nuevo embiste de la pandemia: 826, con lo que este martes las Islas vuelven a situarse en el pico de la curva epidemiológica.

Además, la Conselleria de Salud también ha notificado este martes el fallecimiento de una persona a causa de la COVID. Con ello, de eleva a 1.038 la cifra oficial de muertos desde que empezó la pandemia. De acuerdo con los datos del visor COVID del Govern, la incidencia acumulada a 14 días en el conjunto de las islas es de 478 casos por 100.000 habitantes, con la mayor IA en Menorca (663), seguido de Mallorca (483), Ibiza (364) y Formentera (58).

Por islas

Por islas, en Mallorca se han notificado este martes 719 nuevos casos de COVID en la última jornada; 65, en Menorca; 17, en Ibiza, y un nuevo contagio en Formentera. La tasa de positividad de las pruebas diagnósticas realizadas en los últimos siete días en Baleares es del 11,64 % y, desde el comienzo de la pandemia, se han notificado 112.025 casos de COVID en las islas.

NOTICIAS RELACIONADAS:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E%CC%81lite-Auto%CC%81nomos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Personal-Responsibility-Locus-of-Control-3.jpg

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

Suspendidas oficialmente las procesiones de Semana Santa de 2021

REDACCION

Nefrólogos del Reina Sofía obtienen dos premios

Maria Serrano

El 112 atiende más de sesenta emergencias relacionadas con la lluvia en Sevilla

Manuel Ponce

Leave a Comment

shares