Historia MISTERIO

La reliquia de la IIª. Guerra Mundial

Sharing is caring!

SEVILLA 25.4.2020 / Jose Manuel García Bautista

La reliquia más preciada, no obstante era la “Lanza de Longinos” o “Lanza sagrada”, la cual -según las escrituras de la Biblia- fue usada por Cayo Longinos para demostrar la muerte de Jesús clavándosela en un costado tras ser crucificado.

En ese momento, al estar en contacto con el fluido vital de Jesucristo, según la tradición más vinculada al mundo del misterio, la lanza adquiere poderes sobrenaturales, si a ello le añadimos esa leyenda que estaba vinculada a Carlomagno, tenemos todos los ingrediente para que Hitler la hubiera ansiado desde su juventud.

Además Himmler, claro exponente del esoterismo nazi, entregaba entre los elegidos el anillo de poder, el Totenkopfring,en el cual se ponía de manifiesto el grado en la escala iniciática esotérica nazi.

Pero también los nazis practicaron otros campos del esoterismo como el espiritismo, la doctrina de Allan Kardec que tanto se popularizó por la Inglaterra victoriana del siglo XIX, también el mesmerismo (magnetismo), las runas, la astrología… Dentro del gobierno existía la premisa de admitir tales prácticas públicamente, de puertas hacia dentro la realidad era bien diferente… Dentro de la cúpula nazi existían sus creencias y divergencias.

Alfred Rosenberg creía en el neopaganismo frente al judeocristianismo. Himmler además se creía la reencarnación de Enrique “El Cazador”, rey y fundador de la estirpe real de Sajonia allá por el siglo X y adorador del dios Wotan. Otto Rahn creía que los descendientes de los masacrados cátaros eran los guardianes del Grial y que elolso eran otra raza elegida, una raza conciliadora y unificadora. Se dice que Rahn falleció en las montañas de Wilden Kaiser, cerca de Kufstein, congelado por el frío cuando practicaba un suicidio ritual cátaro llamado Endura.

Hitler se entregaba en intensas sesiones de magia negra, de hipnotismo, decían que para influir en las masas, en el pueblo. Incluso se creía el elegido del Dragón con un pacto con los ancestros espirituales teutónicos para vender en las batallas contra los enemigos del régimen nazi… Hasta ese punto llegaba su locura. Quizás influido por todos aquellos que tenía a su alrededor, el propio Erik Hanussen le dijo: “el día que le conoció supe que lograría hacerse con el poder total de Alemania, quedando la nación totalmente a su merced”.

Himmler era conocido por ser el aprendiz de brujo y, posteriormente, como el brujo nazi, a él se be gran parte de la liturgia secreta nazi y de las SS.
En sus emblemas se denotaba mucha se esa simbología y creencias, la esvástica o cruz gamada, simbolo usado durante siglos por todo el mundo y por diferentes culturas.

La esvástica se convirtió en el emblema de la Alemania Nazi en el año 1920, y fue dibujada en color negro sobre un círculo blanco rodeado por un fondo de color rojo. La esvástica con la particularidad de estar invertida… La cruz alemana tenía un claro simbolismo en otras culturas, representaba:
-La eternidad.

-Los cuatro elementos (fuego, agua, viento y tierra).

-Los cuatro puntos cardinales (norte, sur, este y oeste).

-El Sol y su poder creador.

-Símbolo de la buena suerte.Sin embargo, en los tiempos de la Alemania Nazi, la esvástica representaba los ideales del nazismo, y de la superioridad de la raza aria. En la actualidad, la esvástica se considera un símbolo nazi, y esta prohibido su uso en algunos países.

Así cada vez que había un acto público multitudinario, en la puesta en escena de las SS con sus negros uniformes y sus calaveras plateadas, más los gallardetes nazis y todos sus emblemas, había toda una parafernalia esotérica oculta en la cual creían firmemente los jerarcas del partido nazi. No temían a una contienda bélica, creían que el apoyo del pueblo más el apoyo de lo inmaterial, de sus creencias esotéricas, derrotarían al enemigo.

Al comienzo de la IIª Guerra Mundial, y debido a las victorias nazis en el frente llegaron a creer que realmente las doctrinas esotéricas de Hitler o Himmler, como máximos exponentes, era un realidad. Tan sólo una quimera, un castillo de naipes que iría cayendo a medida que la guerra comenzaba a desgastar a las tropas nazis y los estrategas de medio mundo se afanaban en derrotar a aquella Alemania nazi que otrora se mostrara invencible.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

https://www.isbylex.com

Related posts

Terror en el ‘Paso de Diatlov’

Jose Manuel Garcia Bautista

El misterio del códice “Grolier”

Jose Manuel Garcia Bautista

El gran enigma de los ‘Foo-Fighters’

Jose Manuel Garcia Bautista

Leave a Comment

shares