La Reina de Inglaterra: “Si permanecemos unidos y decididos, lo superaremos”

La Reina de Inglaterra: “Si permanecemos unidos y decididos, lo superaremos”

Sharing is caring!

Invocó en un conmovedor discurso el espíritu británico de la II Guerra Mundial

Repitió las famosas palabras de la Dama Vera Lynn cuando prometió a la nación: “Nos volveremos a ver”

Daily Mail 5.4.2020.-

La Reina pronunció un histórico grito de guerra al público británico esta noche, instándolos a unirse en la lucha contra el brote de coronavirus en un conmovedor discurso televisivo.

Hablando desde el Castillo de Windsor, donde el monarca de 93 años se está aislando con el Príncipe Felipe, le dijo a millones de británicos que observan desde su casa: “Si permanecemos unidos y decididos, lo superaremos”.

La extraordinaria intervención de Su Majestad es solo la quinta vez que se dirige a la nación durante su reinado de 67 años y se produce cuando el número de muertos en el Reino Unido por la pandemia se acercaba a 5,000, con 621 nuevas muertes hoy.

Invocó el espíritu de la Segunda Guerra Mundial, repitiendo las famosas palabras de la Dama Vera Lynn cuando prometió a la nación: “Nos volveremos a ver”.

El monarca compartió elogios especiales para el NHS, agradeciendo a los trabajadores médicos por su trabajo y sacrificio en la batalla contra el virus. 

Ella dijo: ‘Quiero agradecer a todos en la línea del frente del NHS, así como a los trabajadores de atención y aquellos que desempeñan funciones esenciales, que desinteresadamente continúan sus tareas cotidianas fuera del hogar en apoyo de todos nosotros.

“Estoy seguro de que la nación se unirá a mí para asegurarle que lo que haces es apreciado y que cada hora de tu arduo trabajo nos acerca a un regreso a tiempos más normales”. 

PUEDES VER NUESTRA SEMANA SANTA EN EL CANAL DE YOU TUBE

TE ASESORAMOS

PUEDE INTERESARTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares