Actualidad Cofradias Semana Santa Sevilla

La Puebla de los Infantes hará un desfile profesional fotográfico en Semana Santa

Sharing is caring!

SEVILLA 19.3.2021 / Carlos Medina Almazán

NOTICIA PATROCINADA POR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ÉLITE-AUTÓNOMOS-2021-para-FACEBOOK-1024x523.jpg
https://www.elitelegal.es

El municipio sevillano de La Puebla de los Infantes va recrear las procesiones de Semana Santa mediante lonas fotográficas con imágenes devocionales, que serán colocadas en las distintas estaciones de penitencia, según han informado desde el ayuntamiento de la localidad.

A pesar de la pandemia, el ayuntamiento ha desarrollado esta iniciativa que se desarrollará desde este viernes 19 de marzo, hasta el próximo 4 de abril. El desfile será de forma simulada, han apuntado desde el consistorio, a través de paneles fotográficos que, a lo largo de los recorridos de las hermandades por el pueblo, mostrarán momentos de cada hermandad en esos puntos concretos.

NOTICIAS RECOMENDADAS

Consumo insta a consultar la política de devoluciones antes de comprar

Alimentos que limpian el organismo

¿Es mejor la Declaración de la Renta individual o conjunta?

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ELITE-LEGAL1.jpg

Desde el ayuntamiento de la localidad explican que el aliciente principal para visitar La Puebla de los Infantes en estas dos semanas será precisamente este “desfile procesional fotográfico”. Una recreación de las estaciones de penitencia de las hermandades locales, compuesta por 40 reproducciones en lonas de gran formato de las procesiones de “los cortejos de La Borriquita, Jesús Nazareno, Vera-Cruz, Soledad y la Virgen del Carmen”.

Las imágenes se expondrán “en puntos estratégicos del itinerario que realizan habitualmente”, añaden fuentes consistoriales.

Con ello, el paseo por las distintas calles mostrará escenas captadas en esos lugares como recreación del paso de las cofradías en tales puntos. “Podremos contemplar de alguna manera a nuestras imágenes en la calle, aunque no haya procesiones de Semana Santa por la pandemia”, ha subrayado el concejal de Turismo, Miguel Martínez, en la presentación del programa de actividades celebrada este pasado miércoles en la Casa de la Provincia de Sevilla.

TE ASESORAMOS

https://www.isbylex.com

Related posts

Se detecta el primer caso de cepa sudafricana en Andalucía

REDACCION

Muere Irrfan Khan, actor de ‘Slumdog Millionaire’ y ‘La vida de Pi’, a los 53 años

Eduardo Rojas

Andalucía propone mascarilla obligatoria en zonas abiertas con gran afluencia

REDACCION

Leave a Comment

shares