Coronavirus Elitediario Internacional

La provincia china de Hubei en modo de ‘tiempo de guerra’ por un nuevo brote de Covid horas después de que Wuhan prometiera más fiestas salvajes

Sharing is caring!

NOTICIA PATROCINADA POR

Redacción 6.1.2021.-

Publica el diario The Sun que se cree que los 59 casos en Hebei están relacionados con reuniones, ya que los funcionarios lanzan pruebas masivas para los 11 millones de residentes de la ciudad capital y cierran las escuelas.

Los expertos dijeron que los casos probablemente habían sido transportados desde Europa, dijeron que todos los casos del virus se podían rastrear a eventos sociales como funerales y bodas que tuvieron lugar en la aldea de Xiaoguozhuang.

Wang Guangfa, un experto en respiración del Primer Hospital de la Universidad de Pekín, dijo al Global Times que la posibilidad de un esparcidor asintomático “no se puede descartar”.

Los expertos agregaron que las personas en la aldea habían asumido que estaban más a salvo del virus ya que tenían poco contacto con extraños y seguían las reglas de Cod-19 con menos rigor.

Según los informes, los lugareños también dijeron a la publicación que algunas personas en el pueblo habían abandonado las máscaras y un centro comercial había dejado de tomar la temperatura de las personas.

La noticia llega pocos días después de que Wuhan, el epicentro del brote de coronavirus, se burlara del infierno Covid del Reino Unido, y le dijera a los británicos que se “acostumbraran”, ya que prometieron celebrar más fiestas salvajes.

Grandes multitudes se reunieron para celebrar el  Año Nuevo  en Wuhan, a unas 600 millas de Hubei, con planes para eventos más grandes, a pesar de que la  ciudad es el epicentro original del virus mortal .

El periódico chino Global Times publicó un artículo sobre Wuhan, detallando las fiestas celebradas en la ciudad, titulado “Más reuniones, celebraciones se llevarán a cabo en Wuhan; Occidente debería acostumbrarse“.

El artículo decía: “Más grandes reuniones como las celebraciones de Año Nuevo, eventos deportivos y conciertos en vivo se llevarán a cabo en Wuhan, que fue la ciudad más afectada en China por COVID-19, durante 2021, y es mejor que el mundo se acostumbre a eso, dijeron los residentes de Wuhan, pidiendo a algunos occidentales que salven a sus compatriotas después de las experiencias chinas en lugar de atacar las reuniones de Wuhan con prejuicios y hostilidad.

Cuando grandes multitudes de residentes de Wuhan tomaron las calles y lanzaron globos para celebrar la llegada de 2021 en la víspera de Año Nuevo, en marcado contraste con lo que los medios occidentales llamaron una ciudad fantasma como Times Square con carreteras cerradas pero sin audiencia en vivo, algunos occidentales con celos los ojos eran sarcásticos sobre Wuhan “.

En enero, la ciudad fue aislada del resto de China en uno de los primeros y más estrictos cierres del mundo durante 76 días, en el que se desanimó a las personas a abandonar sus hogares excepto cuando era obligatorio comprar alimentos y máscaras faciales.

Pero solo este mes,  imágenes de noticias sorprendentes mostraron a Wuhan rebosante de vida después de aparentemente acabar con la enfermedad,  mientras que muchos países occidentales aún aplican bloqueos estrictos a medida que el virus atraviesa a personas mayores y vulnerables. 

Las imágenes mostraban a personas enmascaradas apiñadas en una feria de empleo en Wuhan, sin tener que adherirse a las reglas de distanciamiento social.

Una fiesta masiva en la piscina a la que asistieron miles de personas en Wuhan en agosto de 2020 conmocionó a Internet después de que no podían creer que Wuhan pudiera recuperarse tan pronto después de haber sido devastada por el virus durante meses. 

Otras imágenes mostraban a los compradores en un mercado de alimentos comprando productos frescos como pescado, huevos y verduras.

ASESÓRATE EN: http://www.isbylex.com

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es isbylex-fin-noticia.jpg
http://www.isbylex.com

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

ÓYENOS EN: http://www.eliteradiovision.com

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es hqdefault.jpg
http://www.eliteradiovision.com

SÍGUENOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE:

Related posts

Encuentran el cuerpo sin vida de una mujer en la orilla de la playa en Vera

REDACCION

Madrid se “confinará” junto con nueve municipios más

REDACCION

Progreso esperanzador de la vacuna de Moderna contra el Covid-19

REDACCION

Leave a Comment

shares