MISTERIO

La profecía sobre la destrucción de Nueva York

Sharing is caring!

SEVILLA 2.5.2020 / Jose Manuel García Bautista

Sobre la destrucción de Nueva York el profeta Gottfried Von Werdenberg dejó una inquietante profecía.

“Nueva York es destruido por el odio de círculos islámico-árabes. Nueva York será destruida a través de varios dispositivos nucleares pequeños, uno de ellos podría ser una bomba atómica pequeña. El dispositivo nuclear principal probablemente sea lanzado desde una nave; el proyectil volará en curva y explotará detrás de un gran edificio que está frente al mar. Los edificios no se derrumbarán inmediatamente.

Las olas creadas por la explosión nuclear, desplazarán edificios enteros; algunos pueden inclinarse unos grados. Sin embargo, el resultado es que ellos se separarán de su base. Si uno mirara el espectáculo desde el mar, parecería como si los rascacielos estuvieran caminando hacia el mar pero están desapareciendo lentamente en la tierra.

Manhattan quedará llana completamente. Los suburbios de Nueva York no se dañarán, solo el centro de Nueva York se destruirá.

La radio y la televisión en Europa informarán sobre los sucesos. No se desmenuzarán los detalles. Las personas dirán que lo que los americanos hicieron a los árabes fue abominable, pero destruir Nueva York es ir demasiado lejos.

La destrucción de Nueva York no tendrá ninguna consecuencia para Europa, en donde no se aprecia ninguna señal eminente de una probable guerra”.

Sobre el clima de pre – guerra: “La lluvia de fuego resplandeciente puede ser considerada como una advertencia de que la IIIª Guerra Mundial está próxima”.

Lo mismo se aplica a la destrucción de Nueva York. Incluso al conflicto armado en el Oriente Medio que tendrá lugar en tierra árabe e incluirá a Arabia Saudita, pero no involucra armas nucleares, es una señal de que una guerra mayor está por venir. EEUU invadirá el área petrolera de Arabia Saudita pero será derrotado.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

https://www.isbylex.com

Related posts

La luces OVNI de Apatamonasterio

Jose Manuel Garcia Bautista

El enigmático ‘Cubo de Salzburgo’

Jose Manuel Garcia Bautista

Fenómenos paranormales en Pino Montano

Jose Manuel Garcia Bautista

Leave a Comment

shares