Actualidad MISTERIO Salud

La ‘profecía’ de Bill Gates, cofundador de Microsoft, y el coronavirus Covid-19

Sharing is caring!

SEVILLA 17.3.2020 / Jose Manuel García Bautista

El cofundador de la todopoderosa Microsof, Bill Gates, vaticinaba lo que está siendo la pandemia del coronavirus Covid-19.

Gates, hace 5 años, hablaba de su temor a que un microbio “altamente infeccioso” mataría a millones de personas y sería más virulento que los misiles de una guerra.

Afirmaba que el mundo no estaba preparada para una pandemia, nadie lo tomó en serio pero esa pandemia ha llegado y es la que la OMS declaró por el coronavirus.

Según Gates sería un virus que se cobraría la vida de unas 10 millones de personas aunque, afortunadamente, no se llegado -aún- a esos niveles: “Si algo ha de matar a más de 10 millones de personas en las próximas décadas, probablemente será un virus muy infeccioso más que una guerra. No misiles, sino microbios”.

“Puede que sea un virus en que las personas se sienten lo suficientemente bien mientras están infectadas para subirse a un avión o ir al mercado y lo que sucedería es que se extendería por todo el mundo muy rápidamente”.

“Cuando yo era un niño, el desastre al que más le temíamos era a una guerra nuclear, por eso teníamos un barril como éste en nuestro sótano lleno de latas de comida y agua”.

“Cuando llegara el ataque nuclear, se suponía que teníamos que ir abajo, agacharnos y comer de ese barril, pero hoy el riesgo más grande de una catástrofe global no se parece a esto. El riesgo se ve así”.

Gates advertía que los gobiernos invertían en armamento pero no en la investigación de nuevas enfermedades: “Se ha invertido muy poco para detener epidemias. No estamos preparados para la próxima epidemia”.

“Necesitamos contingentes de reserva médica, suficiente personal con el conocimiento y el entrenamiento listo para desplazarse con todas las habilidades. Y luego hay que equipar a estos médicos con los militares”.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: El bulo de los helicópteros fumigadores y la ‘medicina para desinfectar’

https://www.isbylex.com

Related posts

El enigma del “hombre de hielo”

Jose Manuel Garcia Bautista

FED: La recuperación ‘en forma de W’ puede ser demasiado optimista, sugiere Powell

JULIAN MALAESPINA

Campamentos de verano de Fundación ONCE.

Isaac Olivares

1 comment

Leave a Comment

shares