Andalucia Politica

La política y sus líderes llega a Sevilla buscando al votante indeciso

Sharing is caring!

SEVILLA 31.10.2019 / Jose Manuel García Bautista

Hoy jueves 31 de octubre se abrirá en Sevilla la campaña electoral de cara al 10-N con la presencia del secretario general del PSOE y candidato a la reelección como presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Igualmente en la capital hispalense se encontrará el presidente del PP y candidato a la Presidencia del Ejecutivo nacional, Pablo Casado, y el candidato de Más País, Íñigo Errejón.

Andalucía parece ser el lugar donde está el llamado “voto indeciso” y el líder de Ciudadanos y candidato a la Presidencia, Albert Rivera, hará lo propio en Cádiz.

Sánchez estará acompañado de la secretaria general de los socialistas andaluces, Susana Díaz, y la consejera de Hacienda en funciones y número uno al Congreso por Sevilla, María Jesús Montero.

El acto será a las 19:00 horas en el centro deportivo de Pino Montano. No es nuevo en las filas socialistas pues para los comicios de abril en la provincia de Sevilla lo hizo en Dos Hermanas.

Pablo Casado lo hará en el Hotel Barceló Renacimiento de la Isla de la Cartuja de Sevilla a las 19:45 horas acompañado del presidente del PP-A y de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno.

Iñigo Errejón participará en un acto,a las 19:00 horas, en Box Cartuja, en la Isla de la Cartuja, con la exsenadora de Adelante Andalucía, Esperanza Gómez, y la cabeza de lista por Cádiz, María del Mar Polanco.

Albert Rivera a las 20:00 horas estará en bar El Pelícano, de Cádiz, mientras que a las 00:00 horas participará en la tradicional pegada de carteles, en la Plaza de España.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: Intoxicación de al menos 60 personas en un salón de celebraciones.

https://www.isbylex.com

Related posts

Baja la tasa de contagios por coronavirus en Andalucía

REDACCION

La Aemet mantiene este sábado avisos naranjas en Córdoba, Granada y Jaén por máximas que pueden superar los 40 grados

Isaac Olivares

Bendodo: la UE debe “tomar medidas” ante los aranceles de EEUU

AGENCIA

Leave a Comment

shares