Andalucia Sucesos

La Policía requisa 291 plantas de marihuana en un bloque de viviendas

Sharing is caring!

Granada, 11 mar .- La Policía Local ha desmantelado una plantación con 291 plantas de marihuana en los bajos de un bloque de viviendas de la zona Norte de Granada.

Hasta el lugar se desplazó una dotación policial que iba persiguiendo al conductor de un ciclomotor por una infracción de tráfico, ha informado este lunes la Policía Local en una nota.

Cuando el conductor ponía el candado al ciclomotor en las zonas comunes de un bloque de viviendas, los agentes se percataron de que de los bajos de un inmueble emanaba un fuerte olor a marihuana, se escuchaba el sonido de motores y había luces potentes.

La Policía comprobó que en la cámara de aire del edificio se había realizado una construcción ilegal y que, a través de una puerta metálica, se accedía a dos habitaciones que albergaban un total de 291 plantas de marihuana en diferentes estados de desarrollo.

Los responsables habían instalado la logística necesaria para el cultivo del cannabis, como el material eléctrico, lámparas y sistemas de aire de ventilación y extracción.

Los agentes informaron a Endesa del fraude eléctrico, intervinieron la plantación y dieron cuenta a la autoridad judicial. EFE

Related posts

Detenida por clavar unas tijeras a un joven con el que estaba celebrando una fiesta en su casa

Redacion 02

Moreno garantiza que ninguna familia pagará más en infantil y que no se suprimirán las bonificaciones universitarias

REDACCION

Tres nuevos brotes de coronavirus detectados en Andalucía

REDACCION

Leave a Comment

shares