Cádiz Elitediario Sucesos

La Policía Nacional recupera en La Línea de la Concepción un yate de lujo robado en Francia

Sharing is caring!

La embarcación, de 66 metros de eslora y valorado en 1.400.000 euros, fue entregado a su propietario quien agradeció enormemente la labor de la Policía Nacional

NOTICIA PATROCINADA POR

WWW.ELITELEGAL.ES

Redacción 13.2.2021.-

Agentes de la Policía Nacional recuperaron ayer en el Puerto Deportivo “Marina Alcaidesa”, en la Línea de la Concepción (Cádiz), un yate de lujo de 66 metros de eslora y valorado en 1.400.000 euros robado en Francia.

La investigación ha permitido identificar a dos de los presuntos autores del robo, a los cuales se han cursado sendas ordenes de búsquela y Detención.

La investigación comenzó cuando la Gendarmería francesa, a través de la Oficina SIRENE, puso en conocimiento de los agentes de la Policía Nacional de la localidad gaditana sobre una embarcación que había sido sustraída en el sur de Francia y que podía encontrarse navegando por las aguas del estrecho de Gibraltar.

WWW.ELITELEGAL.ES

Desde ese momento, los agentes pusieron en marcha un dispositivo para constatar los hechos y localizar la embarcación de manera coordinada con el Gabinete de Enlace Francés

Los agentes procedieron a inspeccionar las costas de esta localidad, así como los posibles lugares de amarre en los puertos deportivos.

Fruto de las gestiones realizadas, y tras una intensa búsqueda, el yate fue localizado en el Puerto de Marina Alcaidesa, amarrado en uno de sus pantalanes, donde había sido abandonado sin encontrar tripulación alguna en su interior. 

Dadas las características de la embarcación, los especialistas de Policía Científica realizaron una exhaustiva inspección ocular que, junto a la investigación realizada, permitió la identificación de dos de los presuntos autores, a quienes se les ha cursado las correspondientes Ordenes de Búsqueda y Detención.

Tras las gestiones policiales, el yate fue precintado y entregado a su legítimo propietario que agradeció enormemente la labor de los agentes.

TE ASESORAMOS     https://www.isbylex.com/

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOU TUBE http://www.eliteradiosevilla.es/

PUEDE INTERESARTE TAMBIÉN

Related posts

Cuidado: los niños podrían ser ‘propagadores silenciosos’ del coronavirus

REDACCION

Puesto a disposición del juzgado un ladrón por robar ropa interior

Manuel Ponce

El incendio de El Madroño ha arrasado 245 hectareas

REDACCION

Leave a Comment

shares