Actualidad Andalucia Sevilla

La Policía Nacional despide al Simpecado de la Hermandad de Sevilla.

Sharing is caring!

ANDALUCÍA.-Sevilla.- 6 de Junio.-

La Policía Nacional ha despedido este jueves y con un ofrenda floral al Simpecado de la Hermandad de Sevilla que emprende su camino a la aldea almonteña de El Rocío. Este Simpecado ha sido acompañado hasta la salida de la capital andaluza por la Unidad Especial de Caballería y la Unidad de Prevención y Reacción de la Policía Nacional.

Según han informado la Policía en un comunicado, el encargado de trasmitir a todos los romeros un buen camino ha sido el comisario provincial, José Manuel Espina, en un acto en el que muchos vecinos de los barrios de Triana y los Remedios, se han acercado hasta las puertas de las dependencias de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, para despedir, junto a la Policía Nacional al Simpecado de la Hermandad de Sevilla y a sus romeros.

El comisario provincial, junto con el alcalde de Carretas han presidido este acto, que se ha convertido en una tradición, así como cubriendo la seguridad y acompañando hasta la salida de la ciudad, han estado la Unidad Especial de Caballería y la Unidad de Prevención y Reacción.

Related posts

Situación de los rebrotes por Covid-19 en España

Jose Manuel Garcia Bautista

Las farmacias podrán entregar medicamentos a domicilio a pacientes frágiles

AGENCIA

33 % de plantilla judicial en Andalucía vuelve hoy a su puesto presencial

Manuel Ponce

Leave a Comment

shares