Actualidad Coronavirus Sevilla Sucesos

La Policía Local de Sevilla desaloja una azotea en Triana donde se celebraba una misa que incumplía el decreto por el coronavirus

Sharing is caring!

SEVILLA 6.4.2020 / Jose Manuel García Bautista

La Policía Local de Sevilla y la Policía Nacional interrumpieron ayer domingo una misa en el que un mínimo de nueve personas estaban celebrando en la zona común de un edificio de la calle Pagés del Corro, en Triana.

La celebración de una misa en una azotea común “incumple” el decreto por el que el Gobierno de España declaró el estado de alarma para frenar la expansión del coronavirus Covid-19.

La misa había sido denunciada por vecinos de la zona por el “incumplimiento” del referido decreto, avisaron de la celebración de la misma en la azotea común de un edificio con un sacerdote y feligreses.

Al llegar la Policía Local encontró “al menos nueve personas y se estaba celebrando una misa”, según indican las fuentes municipales. El Arzobispado de Sevilla ha dado indicaciones en torno a cómo celebrar las misas cumpliendo el decreto de alarma.

“Se pueden hacer en el interior de los recintos, sin feligreses, y retransmitirse por ‘streaming'” y recuerda que “lo están haciendo todas las iglesias sevillanas”.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: ¿Son fiables las cifras de víctimas y afectados por coronavirus en China?

https://www.isbylex.com

Related posts

Herido operario tras precipitarse de un andamio en Motril

REDACCION

Preocupación por los nuevos brotes de coronavirus en Sevilla

REDACCION

El Festival Internacional de Claqué de Andalucía Suntap Festival celebra su cuarta edición del 15 al 17 de marzo

Aries Luna

Leave a Comment

shares