Elitediario Sevilla Sucesos

La Policía Local de Sevilla cierra el fin de semana con 420 denuncias por botellón y tres locales multados

Sharing is caring!

NOTICIA PATROCINADA POR

Redaccion 25.10.2020.-

La Policía Local de Sevilla ha cerrado el fin de semana con 420 denuncias por consumo de alcohol en la vía pública o no usar la mascarilla, de forma que en el balance de este año se multiplican ya por cinco las sanciones realizadas en cualquier ejercicio anterior el último fin de semana de octubre, y tres establecimientos sancionados de siete inspeccionados.

Según detalla el Ayuntamiento en una nota de prensa, en la noche de este sábado al domingo se ha vuelto a impedir que se produzcan grandes concentraciones y se han vuelto a atender distintas denuncias recibidas por fiestas en domicilios.

Concretamente, las actuaciones sobre grupos más reducidos han sido en barrios y zonas como Pino Montano, la Cartuja, Alcosa, Nervión, Su Eminencia, Sevilla Este, el Porvenir, el Paseo Juan Carlos I o distintos puntos del Casco Antiguo, que han sumado 194 denuncias por consumo de alcohol en la vía pública o no usar mascarilla.

Estas, sumadas a las más de 220 tramitadas en la noche del viernes al sábado, suman las 420 citadas de balance del fin de semana.

En relación al control de los establecimientos, se inspeccionaron siete y fueron denunciados tres de ellos.

Además, a las 23,45 horas se suspendió cautelarmente la actividad de un restaurante del Paseo Juan Carlos I por la aglomeración de personas en la terraza incumpliendo las medidas sanitarias.

. En la jornada del viernes fue también precintado un negocio por incumplimiento grave de las medidas sanitarias.

“El dispositivo de la Policía Local para impedir las concentraciones y el consumo de alcohol en la vía pública es el más amplio e intenso que ha tenido la ciudad en mucho tiempo con el objetivo de proteger la salud pública”, asegura respecto el delegado de Gobernación y Fiestas Mayores, Juan Carlos Cabrera, que subraya que “se han batido todos los registros de denuncias de los últimos años”.

“Vamos a seguir endureciendo la actuación municipal pero es imprescindible la concienciación y la responsabilidad ciudadana”, concluye.

07/05/2019 [Sevilla] Nota De Prensa. Policía Local SOCIEDAD AYUNTAMIENTO DE SEVILLA

TE ASESORAMOS     https://www.isbylex.com/

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOU TUBE http://www.eliteradiosevilla.es/

PUEDE INTERESARTE

Related posts

El conductor de ambulancias mató con ensañamiento al enfermero de Alcalá al creer que tenía una relación con su novia

REDACCION

Simulacro en los túneles del metro con el nuevo ventilador de gran caudal

Maria Serrano

IRPF: la reducción por pensiones compensatorias es de aplicación cuando se fija en convenio regulador suscrito en el Juzgado o ante notario

REDACCION

Leave a Comment

shares