Actualidad Sevilla Sucesos

La Policía Local clausura un local donde se celebraba una fiesta con más de 120 personas

Sharing is caring!

SEVILLA 18.11.2019 / Jose Manuel García Bautista

La Policía Local de Sevilla, Cuerpo adscrito a la Delegación de Gobernación y Fiestas Mayores,cerró un local por incumplimiento de las medidas de seguridad y ha denunciado a otros nueve por distintas infracciones este pasado fin de semana.

Todo ello enmarcado dentro de las acciones del dispositivo especial para el control del ocio nocturno y el consumo de alcohol en la vía pública.

El local clausurado se encuentra ubicado en la calle Arqueología, en el Distrito Norte, en el que se estaba celebrando una fiesta con más de 120 personas y en el que se incumplían una serie de medidas de seguridad.

Se inspeccionaron un total de 14 locales durante la pasada madrugada, interponiendo nueve denuncias, todas ellas en establecimientos de la zona del Paseo Colón.

La Policía Local realizó un total de 192 pruebas de alcoholemia, de las que solo cuatro han resultado positivas sin llegar ninguna de ellas al ámbito penal.

Se han interpuesto un total de 22 denuncias por consumo de alcohol en la vía pública, en la Avenida Presidente Adolfo Suárez y otras cuatro en los alrededores del Teatro Lope de Vega.

Juan Carlos Cabrera, delegado de Gobernación y Fiestas Mayores, indicó:

“Las distintas actuaciones que la Policía Local lleva a cabo en el marco de este dispositivo especial durante los fines de semana y que, además de proteger el derecho al descanso de los vecinos, vela por la seguridad de las personas que acuden a aquellos establecimientos de ocio nocturno que no cumplen con las medidas de seguridad pertinentes”.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: Piden seis años de cárcel para un ciudadano chino por captar jóvenes chinas y prostituirlas

https://www.isbylex.com

Related posts

Continúa activo el incendio en las Marismas del Odiel

AGENCIA

Rescatada una niña de 5 años tras ahogarse en la piscina.

REDACCION

Fase 3: lo que se puede hacer

Jose Manuel Garcia Bautista

1 comment

Sube el precio de la bombona de butano - noviembre 18, 2019 at 7:16 am

[…] TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: La Policía Local clausura un local donde se celebraba una fiesta con más de 120 personas […]

Reply

Leave a Comment

shares