Sevilla Sucesos

La Policía Local actúa contra los enganches ilegales en Nervión

Sharing is caring!

SEVILLA 15.11.2019 / Jose Manuel García Bautista

Que estamos en tiempos de crisis es sabido, que los índices de desempleo son cada día más altos también, por desgracia, es conocido. En estos tiempo la picaresca se incrementa y, sobre todo, la capacidad que tiene el ser humano de querer ahorrar un euros, a veces de forma no muy legal…

El Ayuntamiento de Sevilla, vía dispositivo de la Delegación de Gobernación y Fiestas Mayores que ha coordinado a Policía Local, Emasesa, Gerencia de Urbanismo, Servicios Sociales y Lipasam, y en colaboración con Endesa, la Subdelegación de Gobierno y el Cuerpo Nacional de Policía, ha realizado una intervención integral en el conjunto de viviendas del denominado Edificio Pinillos, en el Distrito Nervión.

La acción ha sido en tareas de seguridad, limpieza y convivencia así como en la detección de manipulaciones de equipamientos públicos y localizaciones de enganches irregulares de suministros de luz y agua.

Todo ello a requerimiento y demandas de los vecinos y a las denuncias de problemas de seguridad, limpieza y convivencia de la zona y sucede a otras operaciones similares.

Se han detectado a 22 viviendas que defraudaban suministros a través de un complejo sistema de pinzamiento de la red eléctrica general.

Por su parte Emasesa ha localizado, bajo el pavimento de espacios comunes, un enganche a modo de bypass que permitía el suministro de diferentes inmuebles desde la toma general.

Lipasam desplazó a dos vehículos y cuatro trabajadores a la limpieza de las zonas comunes, se ha desalojado chatarra y retirado enseres, aceite de origen industrial y otros residuos de las terrazas y portales que han sumado casi una tonelada.

la Policía Local ha identificado a varios menores sin escolarizar en los inmuebles inspeccionados abriendo el oportuno expediente.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: La Policía Local interviene más de una treintena de animales hacinados en un piso de Parque Alcosa

https://www.isbylex.com

Related posts

Arranca la VI Feria de Dulces de Cuaresma de la Diputación de Sevilla, con una veintena de estands

REDACCION

Procuradores dicen que situar la Ciudad de la Justicia en Palmas Altas será un “perjuicio” para la ciudadanía.

REDACCION

La Asociación Gremial de Arte Sacro de Sevilla obtiene una reducción del IVA para las entregas de Manto Bordado

Isaac Olivares

1 comment

Un test de sangre podría reducir del número de colonoscopias en busca del cáncer de colon - noviembre 15, 2019 at 7:36 am

[…] TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: La Policía Local actúa contra los enganches ilegales en Nervión […]

Reply

Leave a Comment

shares