La Policía investiga una brutal agresión viralizada por WhatsApp

La Policía investiga una brutal agresión viralizada por WhatsApp

SEVILLA 19.11.2019 / Jose Manuel García Bautista

Vivimos en un mundo deshumanizado en el que parece que todo vale y en el que colgar un vídeo cruel puede llegar a tener hasta cientos de miles de visita. Es lo que ha ocurrido en Tenerife.

La Policía ha abierto una investigación por la que trata de localizar a los responsables de una brutal agresión sobre un indigente en Las Palmas de Gran Canarias.

El vídeo ha sido compartido por Whatsapp y por la red social Twitter provocando la denunciada de un usuario.

Desde la Guardia Civil se ha lanzado un mensaje: “¿Puedes colaborar para encontrar a los responsables de esta salvajada? Ayúdanos para que no quede impune. Llama al 062”.

De esta forma el Instituto Armado respondía a la denuncia en las redes por el tuitero @canarioenjaula, que publicó el vídeo en la red el sábado.

En las imágenes se ve como un joven en Vegueta, en el casco histórico de Las Palmas, sonríe a alguien que lo está grabando en móvil, de repente le dan un bofetón y cae inconsciente al suelo.

El chico, al caer, se golpea con un banco en la espalda y queda tendido en el suelo sin que se sepa nada más de su estado.

Desde el Cuerpo Nacional de Policía en Las Palmas de Gran Canarias se ha confirmado la investigación de este vídeo y no se ha indicado el estado de salud del joven.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: IAM atiende a 414 mujeres y menores en centros de acogida para víctimas de violencia de género hasta septiembre

https://www.isbylex.com
error

Jose Manuel Garcia Bautista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *