Actualidad Sucesos

La policía investiga una agresión homófoba a un joven al que grabaron en el glúteo “maricón”

Sharing is caring!

Los hechos se produjeron el domingo, sobre las 17.00 horas, cuando la víctima accedía al edificio de su vivienda en el barrio de Malasaña de Madrid

REDACCIÓN 07/09/2021

Según el 20 minutos, la Policía Nacional investiga en Madrid un brutal ataque a un joven en su portal durante el que le cortaron un labio con una navaja y le grabaron en un glúteo a cuchillo la palabra “maricón”, según informa elDiario.es.

Los agresores son ocho individuos que iban con pasamontañas y sudaderas negaras

El relato de la víctima ante los investigadores es estremecedor. Al parecer, la víctima, de 20 años de edad, fue abordada por ocho individuos con pasamontañas y sudaderas negras cuando se disponía a entrar en su edificio.

Los hechos habrían ocurrido sobre las 17.00 horas del domingo, a plena luz del día.

El ataque de signo homófobo se produjo en el barrio de Malasaña. Los encapuchados se dirigieron al joven con expresiones como “asqueroso, maricón y comemierda”.

Varias balcones con la bandera LGTBI en el barrio de Chueca durante la celebración del Día Internacional del Orgullo LGTBI, a 28 de junio de 2021, en Madrid, (España). La celebración del Orgullo en la capital este 2021, marcado por celebraciones y actividades más limitadas debido a la crisis del Covid-19, comenzó el pasado 25 de junio y se celebrará hasta el próximo 4 de julio. Bajo el lema ‘Los derechos humanos no se negocian, se legislan: Ley Integral Trans Ya’, los colectivos reivindican la aprobación “urgente” de una legislación que “garantice el derecho de la libre determinación de género de personas trans, entre otros derechos”.#{emoji}13; 28 JUNIO 2021#{emoji}13; Jesús Hellín / Europa Press#{emoji}13; 28/06/2021

Tras efectuarle un corte en el labio, lo tiraron al suelo y procedieron a bajarle los pantalones para a continuación proceder a causarle las lesiones en el glúteo marcando sobre él la ya referida palabra de “maricón”.

Según esta información, los asaltantes habrían proferido durante su ataque alguna referencia al “anticristo” sin que por el momento se pueda saber cuál era la motivación si una manera de despistar o una alusión que denote algún tipo de fanatismo creyente.

NOTICIAS PATROCINADA POR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

Emasesa alerta sobre un posible fraude para vender filtros

Jose Manuel Garcia Bautista

Detectado un fraude en la venta de entradas en el Alcázar de Sevilla

Jose Manuel Garcia Bautista

Duplica alcoholemia tras saltarse un control y empotrarse contra un árbol

REDACCION

Leave a Comment

shares