Sevilla Sucesos

La Policía estrecha el cerco sobre el conductor que se dio a la fuga tras atropellar a un peatón que murió en el acto

Sharing is caring!

SEVILLA 12.4.2021 / Jose Manuel García Bautista

NOTICIA PATROCINADA POR:

La Policía Local de Sevilla ve con optimismo localizar al conductor, de 30 años, como presunto autor del atropello mortal ocurrido la noche del pasado sábado en la Ronda del Tamarguillo.

El accidente se produjo cuando iba “a una velocidad importante” ya que el cuerpo de la víctima fue “desplazado 35 metros” a cuenta del impacto.

El portavoz policial Mario Domínguez ha dado cuenta del estado de la investigación promovida a cuenta de la muerte de un peatón de 53 años la noche del pasado sábado en la Ronda del Tamarguillo, atropellado por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga.

NOTICIAS RECOMENDADAS

Jesús Aguirre, consejero de Salud de la Junta de Andalucía, alerta sobre la situación pandémica de Sevilla y que puede pasar “a nivel 3” More stats
Localizado el vehículo que se dio a la fuga tras atropellar a un peatón mortalmente en la Ronda del Tamarguillo
Vídeo: detenido un individuo en Huelva tras amenazar a la Policía y sus vecinos con una espada
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ELITE-LEGAL1.jpg
https://www.elitelegal.es

Según ha explicado a Canal Sur el conductor del vehículo “se fugó rápidamente del lugar” del atropello y en la avenida de San Juan de la Cruz, próxima a la Ronda del Tamarguillo, “se detuvo” para “quitar el resto del paragolpes” del coche, cuya parte frontal estaba “muy deteriorada” a cuenta del impacto.

El conductor viven en el barrio de Las Letanías, en el Polígono Sur, donde se realizó una entrada policial con una orden judicial y “autorización de la familia” de este hombre, que “temía por la vida” del mismo.

En el domicilio se descubrió una plantación de marihuana en pleno funcionamiento, extremo trasladado a la Policía Nacional para que realice las correspondientes actuaciones por un presunto delito contra la salud pública que afronta el supuesto autor de los hechos junto con los cargos relativos al mencionado atropello mortal.

El portavoz no ha descartado que “él pueda personarse en las dependencias policiales para reconocer los hechos o, como titular del vehículo, decir quién era el conductor”, eso determinaría quién estaba verdaderamente a los mandos del coche.

El presunto autor cuenta con tres atestados abiertos en su contra por la Policía Local hispalense, por delitos contra la seguridad vial, así como suspensiones judiciales del permiso de conducir.

TE ASESORAMOS

https://www.isbylex.com

ESCÚCHANOS

ESCÚCHANOS

https://www.eliteradiosevilla.es

Related posts

Susana Serrano encabeza la lista de Adelante seguida de Daniel Rojas, Sandra Heredia, Eva Oliva, Ruben Perea y Esteban De Manuel

REDACCION

Detenido un hombre por matar presuntamente a su madre en Guadalajara

REDACCION

Operadora del 061 ayuda a madre de un bebé en parada a recobrar el latido

REDACCION

Leave a Comment

shares