Sevilla Sucesos

La Policía detiene, en el barrio de Nervión, a dos personas que asaltaron a una anciana en su casa

Sharing is caring!

SEVILLA 27.11.2020 / Jose Manuel García Bautista

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Sevilla a dos varones como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación ocurrido el pasado mes de octubre en el distrito de Nervión, según informa la institución. Ambos son conocidos delincuentes del barrio, siendo incluso uno de ellos vecino de la víctima.

El pasado 30 de octubre, según la Policía Nacional, se recibió una llamada alertando sobre un posible un robo en el interior de una vivienda, en el distrito de Nervión.

A su llegada, los agentes se entrevistaron con la victima, una mujer de avanzada edad que presentaba diversas lesiones, así como un fuerte estado de ansiedad, por lo que en un primer momento tuvo que ser atendida por los servicios médicos en el lugar.

La mujer, que vive sola y que por miedo a salir a la calle por la actual crisis sanitaria lleva bastante tiempo auto confinada, contó a los agentes que durante la tarde, dos hombres habían llamado a su puerta haciéndose pasar por repartidores, ante lo cual les abrió la puerta porque casualmente, estaba esperando un paquete desde hacía pocos días.

NOTICIAS RECOMENDADAS

¡No lo hagas! La Organización Mundial de la Salud recomienda evitar el saludo con el codo

Alimentos que limpian el organismo

Atención: el otoño será muy duro en Europa debido a la pandemia

En ese mismo instante, y una vez dentro, los autores de los hechos “se abalanzaron sobre ella inmovilizándola y tapándole la boca” y consiguieron robarle dos alianzas de oro que llevaba puestas y registrar la vivienda antes de abandonar el lugar, dejándola herida en el suelo.

Las distintas diligencias de investigación y el operativo supusieron la identificación y localización de los presuntos autores del hecho, que resultaron ser conocidos delincuentes de la zona, siendo ambos detenidos por un delito de robo con violencia e intimidación.

Los detenidos que ya contaban con antecedentes por robo con violencia, fueron puestos a disposición judicial, quien decretó su inmediato ingreso en prisión.

08/11/2020 Nota De Prensa Y Fotografía: “La Policía Nacional Detiene A Dos Personas Por Realizar 69 Cargos Fraudulentos En Compras A Través De Internet”.

La Policía Nacional ha detenido y puesto a disposición judicial en Almería a un hombre y a una mujer, su novia, acusados de un delito de estafa el primero y de receptación la segunda a raíz de 69 cargos fraudulentos en compras por internet, tras aprovechar el varón que la víctima le pidió que le hiciese una compra en internet para quedarse con los datos de su tarjeta bancaria.

SOCIEDAD POLICÍA DE ALMERÍA

TE ASESORAMOS

ESCÚCHANOS

https://www.eliteradiosevilla.es

Related posts

Detenido el conductor que se dio a la fuga tras el mortal accidente de Carretera de Carmona

Jose Manuel Garcia Bautista

FIRMA EL MANIFIESTO DE LA PLATAFORMA DE ASOCIACIONES DE EMPRESARIOS FERIANTES

REDACCION

Apuñala a una jueza tras conocer una sentencia

Manuel Ponce

Leave a Comment

shares