SEVILLA 16.3.2021 / Carlos Medina Almazán

NOTICIA PATROCINADA POR:

La Policía Nacional de Dos Hermanas (Sevilla) ha procedido a la detención de un anciano de 78 años, como presunto autor de un delito de abusos sexuales a su nieta. El familiar habría abusado presuntamente de su nieta cuando sus padres la dejaban bajo su cuidado. La niña nunca llegó a pedir ayuda ni a contárselo a ninguno de sus progenitores.
Los presuntos abusos sucedían cuando los padres dejaban ocasionalmente a su hija de siete años en casa de los abuelos. De esta manera, el acusado aprovechaba para acceder al cuarto donde la nieta dormía y realizar los tocamientos sin que la abuela pudiera percatarse de lo que su marido estaba haciendo.

NOTICIAS RECOMENDADAS
Consumo insta a consultar la política de devoluciones antes de comprar
Alimentos que limpian el organismo
¿Es mejor la Declaración de la Renta individual o conjunta?

La víctima ha ocultado estos hechos casi 20 años, pero en el transcurso de una reunión familiar decidió contar lo sucedido y narrar el sufrimiento padecido. En ese instante, su padre, hijo del presunto agresor, se enteraba de todo lo que había sucedido e inmediatamente lo puso en conocimiento de la policía.
Tras la denuncia, agentes de la Policía Nacional pertenecientes a la Unidad de la Familia y La Mujer de la Comisaría Local de Dos Hermanas iniciaron la correspondiente investigación para el esclarecimiento de los hechos, culminando el día 4 de marzo con la detención de autor por un delito de abusos sexuales y su puesta a disposición judicial.

TE ASESORAMOS
