Actualidad Elitediario EliteRadioSevilla Internacional

La Policía descarta relación entre el explosivo desactivado en Roma y la Eurocopa

Sharing is caring!

Según avanza la investigación, se esclarecen detalles sobre la bomba encontrada en el coche de un político romano

Estadio Olímpico de Roma

La Policía italiana informaba ayer de haber llevado a cabo la desactivación de un explosivo que estaba dentro de un coche en un lugar cercano al Olímpico de Roma, donde se disputaba el partido Italia – Suiza de la Eurocopa. Pese a la escasa distancia hacia el estadio, las autoridades descartan una relación con algún atentado programado y relaciona los hechos con las amenazas sufridas por un político.

El coche en el que se encontró la bomba pertenecía a Marco Doria, presidente de la mesa para la remodelación de parques y villas históricas de la ciudad, aseguró la alcaldesa Victoria Raggi, quien le expresó su solidaridad en su cuenta de Twitter.

Según publica `El Corriere dello Sport´, el coche bomba estaba en el barrio de Prati, a pocos kilómetros del estadio, y lugar de paso de muchos aficionados para llegar a la zona. Fue precisamente la presencia de mucha gente en la zona lo que propició que la policía detectara un automóvil con cables sospechosos en la via Tito Spiri. Enseguida los artificieros intervinieron para retirar el dispositivo explosivo que, explicaron, era bastante rudimentario.


NOTICIAS DE INTERÉS
WWW.ELITELEGAL.ES
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

NOTICIAS DE INTERÉS

Related posts

Detenido al sustraer una furgoneta de reparto en Sevilla

REDACCION

Preocupante: descubierto el primer caso de recombinación del coronavirus

REDACCION

La investigación por la muerte de un dj en una fiesta ilegal en Marbella se salda con 10 detenidos

REDACCION

Leave a Comment

shares