Según avanza la investigación, se esclarecen detalles sobre la bomba encontrada en el coche de un político romano

La Policía italiana informaba ayer de haber llevado a cabo la desactivación de un explosivo que estaba dentro de un coche en un lugar cercano al Olímpico de Roma, donde se disputaba el partido Italia – Suiza de la Eurocopa. Pese a la escasa distancia hacia el estadio, las autoridades descartan una relación con algún atentado programado y relaciona los hechos con las amenazas sufridas por un político.
El coche en el que se encontró la bomba pertenecía a Marco Doria, presidente de la mesa para la remodelación de parques y villas históricas de la ciudad, aseguró la alcaldesa Victoria Raggi, quien le expresó su solidaridad en su cuenta de Twitter.
Según publica `El Corriere dello Sport´, el coche bomba estaba en el barrio de Prati, a pocos kilómetros del estadio, y lugar de paso de muchos aficionados para llegar a la zona. Fue precisamente la presencia de mucha gente en la zona lo que propició que la policía detectara un automóvil con cables sospechosos en la via Tito Spiri. Enseguida los artificieros intervinieron para retirar el dispositivo explosivo que, explicaron, era bastante rudimentario.
NOTICIAS DE INTERÉS
- Desmantelada una macrofábrica clandestina de cigarrillos capaz de producir 57.600 cajetillas al día
- Rusia advierte que los envíos militares de EEUU a Ucrania son “objetivos legítimos”, generando el temor de que otras naciones puedan verse arrastradas a la guerra
- Detenido en Marbella el histórico narco ‘Don Carlos’ cuando negociaba un nuevo porte de cocaína
- Acaban con 3 importantes puntos de venta de droga en Linares
- Horóscopo de hoy viernes 4 de marzo: consulta la predicción sobre amor, trabajo y salud
