Actualidad Elitediario Sevilla

La Policía denuncia un albergue de estudiantes en los remedios por continuas fiestas

Sharing is caring!

SEVILLA 22.2.2021 / Carlos Medina Almazán

NOTICIA PATROCINADA POR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ÉLITE-AUTÓNOMOS-2021-para-FACEBOOK-1024x523.jpg
https://www.elitelegal.es

La policía Local de Sevilla ha denunciado a los propietarios de un albergue de estudiantes ubicado en la calle Virgen del Monte, en Los Remedios, por realizar numerosas fiestas privadas que han llegado a causar graves daños en la salud de los vecinos.


Según fuentes policiales, el caso se remonta al mes de marzo de 2020, durante los primeros meses de confinamiento, cuando comenzaron a celebrarse fiestas privadas en el edificio, en el que residían más de una veintena de estudiantes universitarios. Estas fiestas han causado trastornos en el sueño de muchos vecinos, llegando a necesitar tratamiento médico durante meses, según apunta la Policía.


Durante el último año, han sido numerosas las ocasiones en las que la Policía Local ha intervenido en el edificio debido a los ruidos que provocaban los estudiantes, así como por el incumplimiento de las medidas sanitarias establecidas durante la pandemia. Este tipo de concentraciones originó que la Policía Local denunciase en alguna ocasión a una decena de jóvenes que incumplían el decreto del estado de alarma.

NOTICIAS RECOMENDADAS

Consumo insta a consultar la política de devoluciones antes de comprar

Alimentos que limpian el organismo

¿Es mejor la Declaración de la Renta individual o conjunta?

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ELITE-LEGAL1.jpg

Estas fiestas, han llevado a los vecinos acudir en multitud de ocasiones al Ayuntamiento de Sevilla y al Defensor del Pueblo Andaluz para buscar alguna solución al problema de convivencia que estaban sufriendo por el comportamiento de los estudiantes que se alojan en este edificio.


Según los vecinos, en las fiestas había estudiantes tanto españoles como extranjeros, y estos últimos no tenían ningún miedo en entregar la documentación a los agentes, ya que las multas por incumplir el estado de alarma no llegan a los infractores a sus países de origen. Por su parte, los estudiantes españoles permanecían escondidos en las habitaciones para no ser multados.


El asunto será puesto en conocimiento de la Fiscalía para que continúe la investigación en los tribunales, determine si ve indicios de delito y denuncie los hechos ante el decanato de los juzgados.

TE ASESORAMOS

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es isbylex-fin-noticia-6.jpg
https://www.isbylex.com

Related posts

El PP se opondrá al acuerdo de la FEMP

REDACCION

El Centro de Documentación del Flamenco proyecta ‘Candela’ y ‘Entre dos aguas’

Aries Luna

Estados Unidos retira tropas en el noreste de Siria, abriendo camino al ataque turco

JULIAN MALAESPINA

Leave a Comment

shares