Cine y Series

La nueva entrega de ‘Mad Max’ empieza a calentar motores

Sharing is caring!

SEVILLA, 11 Feb 2020

El rodaje de la nueva entrega del universo de ‘Mad Max‘ está más cerca y todo apunta a que comenzará este mismo año.

Al menos eso asegura el medio Geeks WorldWide donde detallan que ya se han confirmado localizaciones en Australia para el próximo otoño.

Por el momento no dice nada sobre la participación de Tom Hardy y Charlize Theron (¡Larga Vida a Imperiosa Furiosa!) pero todo hace pensar que no dejarán pasar la oportunidad de volver a interpretar a los personajes que se han convertido en iconos en la carrera de ambos.

Mad Max: Fury Road . Warner Bros.

Recordemos que esta nueva entrega lleva en desarrollo desde que se estrenó en cines la fantástica ‘Mad Max: Furia en la carretera‘. Pero se ha retrasado hasta este año debido a la disputa legal entre el director y guionista George Miller y Warner Bros.

Por medio han habido demandas por impagos y cancelaciones de contrato, pero parece ser que todo ha quedado saldado y cerrado para que el nuevo título pueda echar a correr.

El director George Miller junto a un cartel de ‘Mad Max: Furia en la carretera’.

Pocos detalles se conocen sobre esta nueva película, se baraja como título provisional ‘Mad Max: Wasteland‘ y con una fecha de estreno cercana al verano de 2022.

Sobre la historia el propio George Miller ha revelado en alguna entrevista que ttiene en mente el desarrollo de dos historias sobre el personaje de Max Rockatansky y una tercera sobre Imperiosa Furiosa.

Hay ganas de volver al mundo apocalíptico de Max lleno de arena, sangre y acción de alto octanaje.

Related posts

HBO presenta ‘Territorio Lovecraft’ donde los monstruos habitan

Eduardo Rojas

Pedro Pascal habla de la segunda temporada de ‘The Mandalorian’

Eduardo Rojas

El remake de ‘Hércules’ en imagen real en marcha, y promete un gran espectáculo

Eduardo Rojas

Leave a Comment

shares