Elitediario Legal y Tribunales LEGAL Y TRIBUNALES

La mujer asesinada en San Juan (Sevilla) no había denunciado nunca al presunto asesino

Sharing is caring!

Sevilla, 19.6.2020 (EFE).-

La mujer asesinada el pasado 1 de febrero en San Juan de Aznalfarache (Sevilla), presuntamente a manos de su expareja, detenido en prisión, no había presentado denuncias contra él por malos tratos, aunque sí hacia otras parejas que tuvo anteriormente.

Según han informado a Efe fuentes de la investigación, la mujer, de 35 años, no tenía relación personal con el agresor en el momento del asesinato, aunque sí anteriormente, sin que nunca lo denunciase por maltrato.

Al presunto asesino, A. M. L., de 39 años, vecino de la misma localidad sevillana, le constan varios antecedentes penales, la mayoría de ellos por hurtos de distintos tipos, y fue detenido en prisión, donde se encontraba cumpliendo condena por apuñalar a un agente.

El Juzgado de Instrucción número 10 de Sevilla ha ordenado este viernes, a petición de la Fiscalía, el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza del detenido, al que imputa un delito de asesinato, según el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA).

Durante su declaración ante la juez, el detenido ha negado ser el autor del crimen, y debido a que el investigado y la víctima eran expareja, el juzgado se inhibirá a favor del Juzgado de Violencia sobre la Mujer al considerar que es el competente para investigar los hechos, ha informado el TSJA.

La mujer, de 35 años, apareció a las 05.30 horas del 1 de febrero pasado en una plaza de San Juan, localidad del área metropolitana de Sevilla, con múltiples golpes en cabeza y rostro que le provocaron un traumatismo craneoencefálico, lo que le causó la muerte.

Se trata de la víctima 22 de las que han perdido la vida a manos de sus parejas o exparejas en lo que va de año en España, seis de ellas en Andalucía. 

TE ASESORAMOS      https://www.isbylex.com/

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOU TUBE http://www.eliteradiosevilla.es/

PUEDE INTERESARTE

Related posts

Condenada una aseguradora por las secuelas tras un parto

Maria Serrano

Los anticuerpos contra el covid-19 duran solo hasta un mes después del alta, advierte un nuevo estudio

REDACCION

La batalla entre los accionistas de Mediaset

Manuel Ponce

Leave a Comment

shares