Cine y Series

Los vampiros de ‘Salem’s Lot’ de Stephen King saltarán al cine

Sharing is caring!

SEVILLA, 13 Abril. Eduardo Rojas / ‪@eduardo_rojas_m ‬

La nueva adaptación de ‘El misterio de Salem’s Lot‘, la novela de terror de Stephen King, ya tiene director. Será Gary Dauberman, responsable de ‘Annabelle vuelve a casa’ y uno de los creadores de la serie ‘Swamp Thing (La Cosa del pantano)’, se encargará de capitanear el remake de esta historia de vampiros.

Esta escalofriante historia del genio del terror ya fue llevada a la pantalla en 1979 en una miniserie de tres horas dirigida por Tobe Hooper (‘Poltergeist‘, ‘La matanza de Texas‘) que también tuvo un montaje cinematográfico ‘Salem’s Lot: The Movie‘, también conocida en España como ‘Phantasma II‘ (no traten de buscarle explicación a ese título).

Está mítica escena de la serie ‘El misterio de Salem´s Lost’, marcó las pesadillas de toda una generación.

La novela, publicada en 1975, sigue los pasos de Ben Mears, un exitoso escritor que veinte años después de vivir una experiencia traumática, regresa al aparentemente tranquilo pueblo de Salem’s Lot, en Maine, donde pasó su niñez. Allí comenzará a percibir cosas raras, como niños que desaperecen, animales desangrados y la espantosa presencia de “Ellos”.

La historia también contó con una suerte de secuela, ‘Regreso a Salem’s Lot‘, que vio la luz en 1987. Además, en 2004 se estrenó otra miniserie de televisión protagonizada por Rob Lowe y Donald Sutherland y dirigida por Mikael Salomon.

Según informa Deadline, el proyecto de llevar al cine la novela vampírica de Stephen King, que apadrina James Wan (creador/director de sagas como Saw o Expediente Warren), como productor ejecutivo y que contará con guión del propio Dauberman, que ya fue guionista de ‘Annabelle‘, ‘IT‘ y ‘La Monja‘.

Related posts

Eterno Morricone

Eduardo Rojas

Jesús Gil by HBO

Eduardo Rojas

El Coyote tendrá su propia película

Eduardo Rojas

Leave a Comment

shares