MISTERIO

La misteriosa sombra de ‘Barranco Hondo’ en Castilblanco de los Arroyos

Sharing is caring!

SEVILLA 23.11.2019 / Jose Manuel García Bautista

Sevilla tiene una serie de puntos que son especialmente proclives a la aparición de fenómenos desconocidos que podrían calificarse como “inexplicables”.

Uno de esos lo encontramos en la zona de Castilblanco de los Arroyos, allí, en la zona de “Barranco Hondo”, son muchos los testimonios que inciden en la aparición de un misterioso personaje oscuro, una especie de sombra cual “chica de la curva” se tratara.

De la mano de personas que viven en esta coqueta localidad sevillana pude tener acceso a otros testimonios de personas que afirman incluso como algo, “una sombra”, se paraba delante de su automóvil en esta zona o como ese mismo “algo”, en otra ocasión, se ponía sobre el capó del vehículo en cuestión.

El caso más conocido es el de Verónica Whitaker, profesora de inglés, de 30 años que en la C-433, a la altura del kilómetro 24 en las proximidades del Barranco Hondo vio:

“A una mujer que vestía una túnica negra, tenía los brazos extendidos y parecía estar en mitad de la carretera sin moverse”.

“Vestía una túnica negra muy larga y que de los brazos colgaba algo, otros trozos de tela, tenía el cuerpo muy elegante, muy fino (…) Sentí miedo y también escalofríos, me produjo un sentimiento de miedo, en mitad de la noche y encontrarte a alguien así en mitad de la carretera impresiona”.

Fenómenos extraños en una zona que, sin dudas, seguirá siendo la protagonista del misterio en toda la región,

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: Freddie Mercury, el recuerdo de una voz y un talento irrepetible

Related posts

Descubren restos humanos con 5.000 años con muestras de ritos funerarios ancestrales

Jose Manuel Garcia Bautista

IOI, el misterioso mensaje de los Villares

REDACCION

Experiencias extrañas y fenómenos paranormales en la barriada de Villegas

Jose Manuel Garcia Bautista

Leave a Comment

shares