Cine y Series

‘La Maldición de Hill House’ tendrá una segunda temporada más terrorífica

Sharing is caring!

SEVILLA, 15 Agos.

La primera temporada de La Maldición de Hill House puede disfrutarse en Netflix, los que la hemos visto aún sentimos escalofríos al recordarla, ¿verdad?

Pues su creador Mike Flanagan tiene ya lista la segunda temporada y ojo que en una reciente entrevista dice que tiene material “increíblemente terrorífico“, asegurando que la segunda temporada dará más miedo que la primera.

¿Más miedo que la primera? Vamos a tener que verla con una bombona de oxígeno pues. Netflix.

En la entrevista concedida al medio Birth.Movies.Death indica que se inspirará libremente en la novela de terror Otra vuelta de tuercaun texto clásico del terror gótico de Henry James.

The Haunting of Bly Manor” será el título de la segunda temporada y la novela indicada servirá como punto de partida para los hechos que vivimos en La maldición de Hill House. 

Hill House, una casa disponible para ser alquilada o comprada, requiere de reforma antes de entrar. Netflix.

En la novela Otra vuelta de tuerca una institutriz tiene que cuidar a dos niños un tanto peculiares, vamos siniestros, y servirá para mantener la segunda temporada en el género de terror a la vieja escuela.

Nuestras próximas pesadilla están en manos de este hombre, Mike Flanagan.

En The Haunting of Bly Manor volveremos a ver a parte del elenco de la primera temporada como Oliver Jackson-Cohen Victoria Pedretti, la cual será la institutriz protagonista.

Muy pronto el miedo estará en una nueva mansión propiedad de la Gran N.

Fuente: Birth.Movies.Death.

Related posts

63 taquillazos hasta 2027

Eduardo Rojas

Ya está aquí el vampiro de Marvel

Eduardo Rojas

‘Rick y Morty’ desembarcan en MARVEL

Eduardo Rojas

Leave a Comment

shares