Actualidad Sucesos

La madre de la menor violada en Igualada envía una carta a Sánchez

Sharing is caring!

Pide crear una «lista negra» de violadores y asesinos

Redacción: 08/10/2021

Según Última Hora, la madre de la menor presuntamente violada la noche del 31 de octubre al 1 de noviembre al salir de una discoteca de Igualada (Barcelona) ha enviado una carta al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en la que pide «que la ley sea dura con esos salvajes» y que se implanten leyes duras para que se protejan niñas, adolescentes y mujeres.

La menor sigue crítica ingresada en la UCI.

En la carta, a la que ha tenido acceso Europa Press, ha pedido que «frenen estas salvajadas ya» y que las zonas de ocio se restrinjan por edades, que no se consuman drogas y alcohol –tanto fuera como dentro del recinto–, y que si lo hacen, se multen con 3.000 euros como mínimo.

«Ya verás que con multas de 3.000 euros los adolescentes no vuelven a consumir alcohol ni drogas y no falsifican sus DNI para entrar en las discotecas», ha explicado la madre de la menor a Europa Press.

En la carta también ha pedido que «los violadores, delincuentes y asesinos» estén en una lista negra y que se les prohíba la entrada en las zonas de ocio, ya que en las zonas de los adolescentes debe haber mucha protección y vigilancia, en sus palabras.

La madre ha explicado que sería seguro que en la entrada de estos locales haya un control de alcoholemia, de drogas, de COVID y para comprobar los DNI para ver que no son falsos.

«Pienso que debería ser obligatorio llevar una pulsera salvavidas que en caso de peligro alerte a la policía, toda medida es poca, yo solo soy una mamá, pero soy la voz de todas», ha zanjado.

Una brutal violación

El padre de la chica acompañó a la menor a Igualada, con la intención de que fuera de fiesta con sus amigas y regresara en tren a casa de su madre, en Vilanova i la Geltrú.

Sin embargo, según las fuentes, la chica no llegó a coger el tren porque antes, una o más de una personas -según tratan de determinar los Mossos- la agredieron sexualmente y la dejaron inconsciente y desnuda en la calle, en el polígono Les Comes, donde la recogió un camionero que llegó a creer que estaba muerta, ya su sufría un fuerte traumatismo craneoencefálico.

Según ha detallado El Periódico, la madre envió un mensaje de WathsApp a la hija a las dos de la madrugada para ver cómo estaba y este le dijo que bien y, posteriormente, la chica envió otro mensaje a su madre a las cinco de la madrugada para avisar que tomaría el tren de las seis para regresar a Vilanova.

NOTICIAS RELACIONADAS:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E%CC%81lite-Auto%CC%81nomos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Personal-Responsibility-Locus-of-Control-3.jpg

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

Intentan robar las figuras del Belén gigante de Jerez y son pillados in fraganti

REDACCION

La OMS pone a España de ejemplo en la ‘lucha contra el Covid-19’

REDACCION

Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre ofrece exhibición extraordinaria

Isaac Olivares

Leave a Comment

shares