La luces OVNI de Apatamonasterio

La luces OVNI de Apatamonasterio

Sharing is caring!

SEVILLA 21.11.2020 / Jose Manuel García Bautista

Sucedió en Octubre de 1997 en el País Vasco. Fue el investigador José Manuel Durán quién recogió los principales testimonios de lo imposible.

En las inmediaciones de la llamada Peña de Amboto varios testigos afirmaron haber visto un extraño objeto “de color oro” que se acercaba a tierra y salía a gran velocidad hacia el cielo. Este extraño proceder fue visto por varios testigos en sucesivas jornadas.

El 8 de Octubre Susana Gutiérrez, en las cercanías de Apatamonasterio, observó un aparatado pentagonal que tenía una gran cantidad de luces a su alrededor así como en su parte inferior. El misterioso objeto fue grabado en video por un testigo en el cual se observan las evoluciones del OVNI con cuatro fuentes luminosas que alternaban su colorido de forma asistemática.

A las 16:00 h Iván López, 32 años, vio “una extraña figura corpulenta vestida con un mono brillante”: Le extrañó ver a alguien así vestido pero más aún cuando notó que dentro iba una persona con rasgos humanos, actitud rígida y violenta. EL humanoide dobló la esquino y encaminó sus pasos al cementerio. El testigo lo siguió pero el humanoide desapareció en una zona donde no se podía esconder en ningún sitio, ¿Dónde estaba? Es un misterio.

La policía de Vitoria recibió diferentes llamadas informando de un ser en las escaleras de un edificio en la plaza de la Constitución de Vitoria, el ser era muy similar al descrito por Iván López. Los vecinos lo describieron como una “sombra opaca” que carecía de rostro según las investigaciones de Enrique Echazarra.

El diario de Álava lo recogía así: “La policía municipal recibió un aviso de unos jóvenes que aseguraron haber visto un “fantasma”. Los hechos que se denunciaron tuvieron lugar en un edificio de la plaza de la Constitución.

VITORIA. Redacción. Un grupo de jóvenes que se encontraba en un edificio de la Plaza de la Constitución alertó a la Policía Municipal para que inspeccionase una casa asegurando haber visto “un fantasma”.

NOTICIAS RECOMENDADAS

¡No lo hagas! La Organización Mundial de la Salud recomienda evitar el saludo con el codo

Alimentos que limpian el organismo

Atención: el otoño será muy duro en Europa debido a la pandemia

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ELITE-LEGAL1.jpg

Los hechos ocurrieron a las tres de la mañana del sábado cuando un vecino acudió a la capital alavesa para participar en el Alderdi Eguna y que dormían en el piso de la Plaza de la Constitución, bajaron a la calle diciendo haber visto “algo” en su habitación. Los jóvenes describieron lo que habían observado como “un ente transparente de más de tres metros de alto, que se encogía y aumentaba de tamaño.

Ante el estado de excitación de los muchachos, algunos vecinos salieron de sus casas e incluso uno de ellos aseguró que días antes su hija también había visto algo semejante en la plaza pero que no se habían atrevido a denunciarlo.

Llamada a la policía

Antes estos hechos, los vecinos decidieron avisar a la Policía Municipal, una de cuyas patrullas acudió al lugar del suceso y realizó una inspección ocular del mismo, comprobando que en la casa no había nada extraño.
Sin embargo el hecho ha causado malestar entre algunos vecinos que consideran que todo “fue una broma de muy mal gusto que alguien gastó a los chavales”. Otros, en cambio, se muestran tan escépticos y atribuyen al suceso “a la imaginación de los jóvenes”…”

TE ASESORAMOS

ESCÚCHANOS

https://www.eliteradiosevilla.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares