Sevilla ULTIMA HORA

La Lotería deja en Umbrete 300.000 euros

Sharing is caring!

SEVILLA 16.4.2021 / Jose Manuel García Bautista

NOTICIA PATROCINADA POR:

El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional que se celebró ayer jueves, que ha correspondido al 75.192 y dotado con 300.000 euros al número, ha tocado en la localidad sevillana de Umbrete, según informa Loterías y Apuestas del Estado.

Los décimos agraciados se han vendido en el despacho receptor número 71.660 de la localidad sevillana, también en Elche y La Nucia, Villanueva del Fresno (Badajoz), Val do Dubra (La Coruña), Madrid, Granadilla de Abona (Santa Cruz de Tenerife) y Alzira (Valencia).

El segundo premio, dotado con 60.000 euros al número, ha correspondido al 80.065 y se ha vendido íntegramente en Madrid. Los reintegros corresponden a los números 2, 5 y 8.

NOTICIAS RECOMENDADAS

Jesús Aguirre, consejero de Salud de la Junta de Andalucía, alerta sobre la situación pandémica de Sevilla y que puede pasar “a nivel 3” More stats
Localizado el vehículo que se dio a la fuga tras atropellar a un peatón mortalmente en la Ronda del Tamarguillo
Vídeo: detenido un individuo en Huelva tras amenazar a la Policía y sus vecinos con una espada
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ELITE-LEGAL1.jpg
https://www.elitelegal.es

Petición de salida por la COVID

Durante el año pasado, con la llegada de la pandemia, sus abogados trataron de negociar su salida de la cárcel, presentando documentos judiciales y alegando que padecía una enfermedad renal en etapa terminal (menos de 18 meses de vida) además de otras enfermedades crónicas.

No obstante, la oficina del fiscal federal para el distrito sur de Nueva York consideró el crimen “sin precedentes en alcance y magnitud”, lo que fue “razón suficiente” para denegar la petición de sus abogados.

Coste humano de la estafa

El coste de sus actos no fue solo económico, sino también personal: cuatro personas, incluido su hijo mayor, Mark, se suicidaron.

Primero fueron dos personas que habían perdido una gran fortuna tras confiar en él, mientras que su primogénito lo hizo a los dos años de su detención. Incluso, tanto Madoff como su mujer estuvieron a punto de hacerlo en 2008, antes de ingresar en prisión.

TE ASESORAMOS

https://www.isbylex.com

ESCÚCHANOS

ESCÚCHANOS

https://www.eliteradiosevilla.es

Related posts

Boleto sellado en Sevilla premiado con 1 millón € en El Joker de la Primitiva

REDACCION

La BRI X participa en las pruebas validación del nuevo vehículo de combate de zapadores ‘Castor’

Isaac Olivares

DENUNCIA A SU HERMANA POR QUEDARSE CON EL DINERO DE SU MADRE

Manuel Ponce

Leave a Comment

shares