Cine y Series

La llamada de Harrison Ford y lo nuevo de Brian de Palma, entre los estrenos de este viernes

Sharing is caring!

SEVILLA, 21 Feb.

‘La llamada de lo salvaje‘, protagonizada por Harrison Ford, es uno de los estrenos de la cartelera de este viernes, 21 de febrero, en la que Antonio de la Torre, Raúl Arévado y Chema del Barco dan vida a los personajes de ‘El Plan‘.

Dos thrillers, ‘Queen & Slim‘ y ‘Manhattan sin salida’ completan la lista de películas que llegan esta semana a los cines españoles.

Harrison Ford en La llamada de lo salvaje – 20TH CENTURY.

Basada en el clásico de la literatura de Jack London, ‘La llamada de lo salvaje (1903)‘ que dirige Chris Sanders (‘Cómo entrenar a tu dragón’) y protagoniza Harrison Ford cuenta la historia de John Thornton, un lobo solitario que no quiere vivir cerca de nadie.

Junto a un perro vivirán una aventura irrepetible en el último rincón de la tierra, más allá de los mapas, para así llegar a donde nadie antes había llegado.

Antonio de la Torre, Raúl Arévalo y Chema del Barco interpretan en ‘El plan‘ la historia de tres perdedores que llevan en paro desde que cerró la empresa de seguridad en la que trabajaban.

Nikolaj Coster-Waldau (‘Juego de Tronos‘) y Carice van Houten protagonizan el thriller ‘Dominó’ bajo la dirección de Brian De Palma.

En la cinta un policía danés se asocia con una oficial para localizar al asesino de su compañero. Lo que la pareja no sabe es que el individuo que persiguen trabaja en una operación especial de la CIA y sigue el rastro de una célula terrorista de ISIS en Europa.

https://www.youtube.com/watch?v=6Zz0nWA_2P8

La cartelera incluye también el estreno de ‘Monos‘, ganadora del Premio Especial del Jurado en el Festival de Sundance, en una reinterpretación moderna de ‘El señor de las moscas’.

‘Nuestras madres’ es la ópera prima de César Díaz galardonada con el Premio de Cooperación Española en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián. Cierran los estrenos la película ‘Queen & Slim‘, un drama protagonizado por Daniel Kaluuya y el thriller policíaco ‘Manhattan sin salida‘.

Related posts

El actor Idris Elba anuncia que tiene coronavirus: “Sin pánico”

Eduardo Rojas

Samuel L. Jackson, Michael Keaton y Maggie Q juntos en un thriller de acción

Eduardo Rojas

Lo nuevo de Pixar llega al alma

Eduardo Rojas

1 comment

Gracia Querejeta preestrena su último trabajo, "Invisibles", en Jaén - febrero 22, 2020 at 8:28 am

[…] La llamada de Harrison Ford y lo nuevo de Brian de Palma, entre los estrenos de este viernes […]

Reply

Leave a Comment

shares