La “Leona” de la música trae hoy un regalo

La “Leona” de la música trae hoy un regalo

Sevilla, 10 Jul.

“El Rey León” vuelve a rugir en La Sabana en 7 días y su banda sonora será una de las claves del éxito. Los precursores musicales de la brillante música original de la película animada regresan de nuevo: Hans Zimmer, Elton John y el letrista Tim Rice, arropados por el talento de Lebo M, y el elenco de actrices y actores de esta nueva versión fotorrealista.

Disney.

Disney hace público a través de su cuenta oficial de twitter la primera noticia sobre la nueva banda sonora. “The Lion King: The Gift”, un álbum con artistas globales e impregnado de los sonidos de África.

Este disco ha contado con la supervisión creativa de la Gran Leona de la música Beyoncé, que además se ha encargado de la producción del mismo. Se lanzará el próximo 19 de Julio.

Pero Desde hoy ya está disponible un tema que sirve como adelanto llamado ” Spirit”, que será además el sencillo del álbum y la banda sonora de The Lion King, en plataformas digitales: Spotify, Tidal, Apple Music, Amazon Music, iTunes, YouTube y YouTube Music.

Disney.

Éste tema lo podrás escuchar en la fórmula musical de ELITE RADIO SEVILLA a través del dial 100.8 FM y en www.eliteradiosevilla.es .

error

Eduardo Rojas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *