Elitediario

La Junta organiza jornadas micológicas en dos parques naturales de la provincia

Sharing is caring!

GRANADA, 11 de Noviembre. (EUROPA PRESS)

La Junta de Andalucía, a través de su Delegación de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en la provincia de Granada, ha organizado jornadas micológicas.

Las mismas tendrán lugar en el Parque Natural de la Sierra de Huétor, los días 16 y 17 y otra en el de Baza para el día 24.

La Delegación del Gobierno autonómico en la provincia destaca en una nota de prensa que ambas actividades son gratuitas y tan solo se requiere inscripción previa.

Dicha inscripción se puede efectuar a través del correo electrónico minerva@minervadp.com.

Las 50 plazas disponibles para cada actividad se cubrirán por orden de inscripción.

En la jornada programada para el 16 de noviembre se hablará sobre las setas comestibles existentes y de las buenas practicas en su recolección.

Será en la jornada del domingo cuando habrá una salida de campo para localizar y poner en práctica lo aprendido en una primera sesión informativa.

CENTRO MICOLÓGICO DE CANILES

En el caso de la jornada micológica en la Sierra de Baza, prevista para el domingo 24, se iniciará en el Centro Micológico de Caniles.

Se recibirá a los participantes inscritos y recibirán una charla de un técnico especialista del Plan de Conservación y Uso Sostenible de Setas y Trufas de Andalucía (Cussta).

Esta jornada también contará con una salida de campo donde los participantes recibirán indicaciones del experto micológico sobre los tipos de setas que se pueden encontrar en el paraje de Bastidas.

Al finalizar la recolección, se reconocerán todas las setas recogidas.

TE ASESORAMOS

ÓYENOS

Related posts

Villarejo reclamaba “100.000 pavos más gastos” a Cospedal por los trabajos que realizó para el PP

REDACCION

Corea del Norte dispara misiles balísticos desde submarinos

JULIAN MALAESPINA

Encuentran a una mujer fallecida en la playa de La Victoria de Cádiz

REDACCION

1 comment

PSOE pide comparecencia de Moreno para explicar recortes educación y sanidad - noviembre 17, 2019 at 8:45 pm

[…] La Junta organiza jornadas micológicas en dos parques naturales de la provincia ins.adsbygoogle { background: transparent !important; } ANDALUCIAeducacionPSOERecortessaludsanidad […]

Reply

Leave a Comment

shares