Actualidad Andalucia Coronavirus

La Junta de Andalucía convoca 131 plazas para reforzar por el Covid-19

Sharing is caring!

SEVILLA 30.7.2020 / Jose Manuel García Bautista

La Junta de Andalucía lanzó, vía web del empleado público, una convocatoria urgente para cubrir un total de 131 plazas de interinos en diferentes Centros Directivos de la Administración General de la Junta de Andalucía en toda la Comunidad Autónoma. Es en la especialidad de administradores generales (A1.11000) y la oferta se dirige a licenciados, arquitectos, ingenieros y grados o títulos equivalentes.

El procedimiento de contratación de emergencia se ha puesto en marcha conforme al Decreto-Ley 6/2020, de 30 de marzo, en el que se establecen medidas administrativas extraordinarias y urgentes en el ámbito social y económico como consecuencia de la situación ocasionada por el coronavirus (Covid-19), toda vez que se ha agotado la bolsa de interinos prevista.

Todos los interesados en participar en dicha convocatoria deberán enviar la solicitud a la dirección de correo electrónico nobolsa-a1-1100.chie@juntadeandalucia.es. Debe indicarse como asunto el Cuerpo, Especialidad, y Opción de ingreso, en su caso, al que se opta, así como la/s provincia/s, relacionadas por orden de prioridad, en las que se encuentran los puestos a los que desea optar.

Junto a la solicitud, los aspirantes deben aportar una copia del DNI, una copia de la Titulación, su número de teléfono de contacto y una declaración responsable de que dispone de capacidad para desempeñar el puesto de trabajo con la continuidad que demanda la situación excepcional que se afronta.

Dentro de esta no perteneciendo a ninguno de los colectivos vulnerables al coronavirus por factores de riesgo y enfermedades de base. Estas son diabetes, enfermedad cardiovascular (incluida la hipertensión), enfermedad hepática crónica, enfermedad pulmonar crónicas, enfermedad renal crónica, enfermedad neurológica o neuromuscular crónicas, inmunodeficiencia y cáncer, así como mujeres que estén embarazadas o en período de lactancia y personas mayores de 60 años.

No es necesario aportar currículum vitae ni ninguna otra documentación, pero ojo porque el plazo de presentación de solicitudes expira hoy, día 29, a las 18:30.

Las solicitudes presentadas antes del inicio del plazo o después de la finalización del mismo, así como las solicitudes que no presenten toda la documentación requerida, quedarán excluidas del proceso.

La adjudicación de las plazas se realizará de oficio por la Administración, por riguroso orden de entrada de las solicitudes completas en la dirección de correo electrónico asignada para el procedimiento.

En caso de solicitar puestos adscritos a más de un Cuerpo, Especialidad, y Opción de ingreso, la adjudicación se hará comenzando por el Grupo superior al que se aspire y, en caso de haber optado por varios Cuerpos dentro de cada Grupo, por orden de entrada de las solicitudes completas.

La adjudicación de los puestos asimilados a cada Cuerpo se realizará por el orden de prelación de las Consejerías. Además, las personas que deseen participar en este proceso deberán ser “persona ajena a la Función Pública”, quedando automáticamente excluidas del proceso aquellas que no lo sean.

Con los participantes que no resulten seleccionados en este procedimiento, y mientras dure la situación de emergencia sanitaria por el COVID-19, se conformará una bolsa a la que se acudirá si vuelve a surgir la necesidad para la cobertura de puestos en la misma localidad del cuerpo, especialidad u opción.

En total son 131 plazas repartidas entre diferentes Consejerías y órganos administrativos de la Junta en las ocho provincias.

TE ASESORAMOS

ESCÚCHANOS

https://www.eliteradiosevilla.es

Related posts

El sindicato de la Policía denuncia ante la Fiscalía del Supremo el mensaje en Twitter de Pablo Echenique por “incitar” a la violencia

REDACCION

Temores por una nueva ola de covid-19 mientras 179 pacientes recuperados dan positivo por segunda vez en Corea del Sur

REDACCION

Los ERTES llegan a su fin el 30 de junio y nadie sabe que va a ocurrir

REDACCION

Leave a Comment

shares