Actualidad Andalucia

La Junta cierra sus centros administrativos, salvo para servicios esenciales

Sharing is caring!

Sevilla, 15.3.2020 (EFE).-

Los centros administrativos de la Junta de Andalucía permanecerán cerrados al público durante los quince días en los que estará en vigor el estado de alarma decretado por el Gobierno central, excepto aquellos “estrictamente indispensables” para prestar “servicios esenciales”.

Según ha informado la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior, la Administración pública de la Junta garantiza la prestación de estos servicios esenciales para la población, y el detalle de los mismos se recogerá en una orden del titular de este departamento, Elías Bendodo.

Dicha orden se publicará próximamente en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA), sin perjuicio de las decisiones que pudiera adoptar la autoridad competente en el estado de alarma, añade la Consejería.

El texto recoge que el personal que participe en los servicios declarados esenciales “preferiblemente desarrollará su función en modalidad de teletrabajo, salvo en aquellos trabajos que, por sus características particulares, no se puedan desarrollar a distancia”.

El periodo de quince días en el que se aplicarán estas medidas se podrá prorrogar de conformidad con lo previsto en el estado de alarma declarado por el Gobierno de España, y, en su caso, el correspondiente al nivel 2 de emergencia. 

TE ASESORAMOS https://www.isbylex.com/

OYENOS https://www.eliteradiosevilla.es/

PUEDE INTERESARTE

Related posts

¿A qué huele el espacio?

Jose Manuel Garcia Bautista

Alemania trata de evitar el descontrol y compra un “variado” de medicamentos que se usó con Donald Trump

REDACCION

Misterioso sonido escuchado en Sevilla la pasada madrugada

Jose Manuel Garcia Bautista

Leave a Comment

shares