Actualidad Andalucia Deportes Elitediario EliteRadioSevilla Sevilla

La Junta abre la puerta a que vacunados e inmunizados no necesiten una prueba PCR para acceder a la Eurocopa

Sharing is caring!

La polémica generada al conocerse que era necesario una prueba de antígenos o PCR negativa para asistir a los partidos, ha hecho tomar cartas en el asunto a la Junta

Sevilla acogerá cuatro partidos de la Eurocopa que comienza en una semana y son muchos los sevillanos que tienen entrada para ver alguno de los partidos que disputará el combinado nacional en la ciudad (y otro partido de octavos de final). Pero el protocolo de la UEFA para los partidos que se van a disputar en la capital andaluza, está generando algún que otro dolor de cabeza a estos aficionados que ya disponen de su entrada.

Y es que hace escasos días se hizo público que será necesario presentar una prueba PCR o de antígenos negativa para poder acceder al estadio, lo que supondrá entre 40 y 100 euros de coste adicional. La polémica generada a raíz de ello es que ni en la página de la UEFA a la hora de comprar las entradas ni en la rueda de prensa de presentación de los partidos se dijo nada de este requisito.

WWW.ELITELEGAL.ES

Según adelanta Televisión Española, la Junta está negociando con el organismo europeo para que al menos las personas que hayan recibido la vacuna o que estén ya inmunizados no tengan que enseñar la pulsera COVID para entrar.

No parece que se vayan a salvar de ello los que no cumplan estos requisitos, que tendrán que o bien presentar una prueba PCR dentro de las últimas 72 horas previas al partido, o al menos una prueba de antígenos en un plazo máximo de 24 horas antes de que ruede el balón en el enfrentamiento correspondiente.


LE ASESORAMOS
WWW.ISBYLEX.COM

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

NOTICIAS DE INTERÉS

Related posts

Andalucía es la que más ayuda recibirá de los FEDER para eficiencia energética y movilidad

JULIAN MALAESPINA

Obras para drenaje sostenible en Alcosa

Maria Serrano

Covid-19: muere una anciana en un centro de mayores de Mairena en Sevilla

REDACCION

Leave a Comment

shares