Actualidad Legal y Tribunales Sevilla Sucesos

La juez cita este martes a declarar como investigados a la esposa y a la cuñada del propietario de Magrudis

Sharing is caring!

SEVILLA, 4 de Noviembre. (EUROPA PRESS)

La titular del Juzgado de Instrucción número 10 de Sevilla, Pilar Ordóñez, que investiga la causa por el brote de listeriosis, ha citado este martes a declarar en calidad de investigados a la esposa y a la cuñada del ‘gerente’ de Magrudis, José Antonio Marín Ponce.

También ha citado a declarar, a un comercial de la empresa cárnica.

La juez ha citado a declarar a estas tres personas, de las que dos, en concreto su cuñada y el comercial, fueron detenidas por efectivos de la Unidad Central Operativa Medioambiental de la Guarda Civil, el pasado 24 de septiembre.

Cabe recordar que estos dos investigados fueron puestos en libertad si bien José Antonio Marín Ponce y su hijo, Sandro Marín Rodríguez, tras su pase a disposición del Juzgado de Instrucción número 10 de Sevilla, ingresaron en prisión provisional, comunicada y sin fianza.

Tras la entrada en prisión de los responsables de Magrudis, el representante legal de ambos, Hilario Aranda, presentó dos recursos de reforma para la revocación de la medida de ingreso en prisión si bien la juez los rechazó y decidió mantener la medida preventiva.

TE ASESORAMOS http://www.isbylex.com/

ÓYENOS http://www.eliteradiosevilla.es/


Related posts

Intervenidos 132 kg de pulpo inmaduro en embarcación que faenaba en Cabo de Gata

Manuel Ponce

El Ronqueo del atún abre XVIII Encuentro Capitanes Almadraba de Isla Cristina

Isaac Olivares

Colapso del SEPE que impide cobrar el paro

Maria Serrano

Leave a Comment

shares