Actualidad Cofradias Sevilla

La imagen de San Mateo, el patrón de Alcalá de Guadaíra, procesionará este sábado por las calles

Sharing is caring!

ALCALÁ DE GUADAÍRA (SEVILLA), 21 de Septiembre. (EUROPA PRESS) –

La imagen de San Mateo, el patrón de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), procesionará hoy sábado por las calles del municipio como cada año a partir de las 19,00 horas.

Para ello, el dispositivo de coordinación de tráfico, limpieza y seguridad está incluido en el ‘Plan Glorias 2019’, organizado por el Ayuntamiento en colaboración con la Hermandad de San Mateo.

Según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, la Hermandad ha desarrollado para toda la ciudadanía cultos en honor al patrón durante todo el mes, desde los cultos y funciones religiosas, al pregón de Jesús Diánez o la tradicional romería del pasado fin de semana.

Para cerrar el programa de cultos se llevará a cabo este sábado la Función Solemne a las 18,00 horas, presidida por el arcipreste de la ciudad, Rafael Calderón. Asimismo, tendrá lugar la salida procesional de la imagen del patrón por la localidad.

El itinerario, que partirá a las 19,00 horas desde la Parroquia de la Inmaculada Concepción, pasará por la calle Gracia Sáenz de Tejada, Eugenio Noel, Cuartel de la Guardia Civil, avenida de los Claveles, Esperanza Macarena, Purísima Concepción, Princesa Sofía, Parroquia de San Mateo, calle Valle de la Palma, calle Luna de Escacena, calle Escultor Illanes, calle Malasmañanas, rotonda, calle Cristóbal Colón, calle Marchena, calle Lebrija, calle Los Palacios, calle Ramón J. Sénder, con llegada a la parroquia a las 23,00 horas.

ÓYENOS EN: http://www.eliteradiosevilla.es/

http://www.eliteradiosevilla.es/

ASESÓRATE EN: https://www.isbylex.com/

https://www.isbylex.com/

Related posts

Calviño elevará a 7.000 millones las ayudas directas para pymes por la pandemia

REDACCION

La Junta aprobará destinar 33,8 millones para servicio de comedores escolares

REDACCION

El tercer premio reparte 20 millones en Almuñécar (Granada)

JULIAN MALAESPINA

Leave a Comment

shares