SEVILLA, 30 Sep.
Es una de las grandes historias de la ciencia ficción de H. G. Welles, desde que Orson Welles hizo su mundialmente conocida adaptación en 1938, el texto ha sido siempre muy bien tratado llegando hasta las manos del mismísimo Spielberg con Tom Cruise.

Ahora la BBC inglesa se encargará de llevarla a la televisión en una nueva serie, a la que sin duda dotará de una calidad indiscutible como suele hacer con sus productos para televisión.
La serie nos sitúa en Liverpool en los inicios del siglo XX, cuando un meteorito golpea la ciudad. Pero ese extraño elemento guarda un terrible ataque extraterrestre que amenazará no sólo a la sociedad británica, si no también a La Tierra.
“Este tenso thriller dramático sigue a una joven pareja que corre por su vida escapando del terror de un alienígena que escapa a su comprensión”, indica la sinopsis de la BBC sobre su nueva miniserie.

Habrá que estar pendiente de su llegada a España, aunque por ahora se desconoce que televisión o plataforma será la encargada de traernos éste nuevo espectáculo televisivo.