Elitediario Sucesos

La Guardia Urbana de Barcelona impide una ‘fiesta silenciosa’ en un piso

Sharing is caring!

Los organizadores tenían preparado un equipo de sonido y veinte auriculares para que no se oyese la música desde el exterior

NOTICIA PATROCINADA POR

Redacción 17.1.2021.-

Publica el diario El Periódico que efectivos de la Guardia Urbana de Barcelona evitaron en la noche del viernes la celebración de una fiesta ‘silenciosa’ en una vivienda del barrio del Eixample e intervinieron los equipos de sonido y los numerosos auriculares que iban a utilizar los asistentes para evitar que la música alertara a los vecinos.

La fiesta iba a celebrarse en un piso de la Gran Vía de Barcelona y fue abortada antes de su inicio, después de que los vecinos avisaran a la Guardia Urbana al advertir que se estaban metiendo en el edificio equipos de música y sospechar que se estaba montando una fiesta, han informado a Efe fuentes de la policía local barcelonesa.

Cuando los agentes accedieron al piso, la fiesta aún no había empezado e identificaron a las únicas tres personas que había en esos momentos, presuntamente responsables de su organización.

La Guardia Urbana intervino los equipos de sonido y una cantidad importante de auriculares, que los asistentes iban a utilizar presuntamente para que el sonido de la música no les delatara.

PUEDES ASESORARTE www.isbylex.com

PUEDE INTERESARTE

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOU TUBE http://www.eliteradiosevilla.es/

Related posts

El descubrimiento asturiano para detectar las cepas 60 minutos

REDACCION

Un anciano circula en sentido contrario por la A-32 entre Torreperogil y Úbeda

REDACCION

Declarado un incendio en Bonares

REDACCION

Leave a Comment

shares