Elitediario Sucesos

La Guardia Costera EEUU dispara sobre un tiburón que acechaba a 40 miembros de la tripulación que nadaban en el Océano (video)

Sharing is caring!

Redacción 27.8.2020.-

Publica el diario The Sun que el especialista en cumplimiento marítimo de primera clase, Cintron, disparó al tiburón de dos metros y medio el miércoles cuando comenzaba a dirigirse hacia sus colegas que nadaban en el Océano Pacífico.

El especialista en cumplimiento marítimo de primera clase, Cintron, disparó al tiburón a la vista del peligroso acercamiento a sus compañeros.

https://www.thesun.co.uk/0a892d90-0564-486c-8e25-877cd489da49

Los compañeros de tripulación disfrutaban de una llamada a nadar.

Todos los compañeros de barco Kimball de la Guardia Costera de los Estados Unidos escaparon, y una página de Facebook del equipo publicó en Facebook que “volverán a contar la historia durante años”.

El tiburón también evitó hacer daño, ya que la publicación detallaba que los disparos lo disuadieron pero no lo golpearon.

El equipo estaba disfrutando de una llamada de natación debido al clima “perfecto” y al estar “a un millón de millas de tierra” cuando fueron interrumpidos.

Luego, la publicación explicaba: “Como si saliera de una película de Hollywood, un tiburón de 6 a 8 pies (sin exagerar) apareció en la Puerta de Rescate y nadaba hacia 30-40 personas en el agua a unos 30 pies de distancia“.

La publicación explicaba que a pesar de ser disparado, el tiburón continuaría abriéndose paso hacia los nadadores.

OS3 Berk obtuvo un rasguño entre su tatuaje de dientes de tiburón.

ME1 disparó ráfagas según fuera necesario para mantener al tiburón alejado de sus compañeros de barco con una precisión asombrosa. El tiburón se alejaba con cada ráfaga pero seguía regresando hacia nuestros compañeros de barco“.

No fue el pánico de la escena del 4 de julio de JAWS, pero una vez que todos se dieron cuenta de lo que estaba sucediendo, ¡se movieron con un propósito!” continuó el mensaje.

Todos se mantuvieron concentrados y resolvieron el problema. El pequeño bote rápidamente pareció un barco sobrecargado con sobrevivientes de SAR.

Otros arrojaron cabos en el agua a sus compañeros de barco y los ayudaron a abordar a través de la muesca de popa.

“Todas las manos están a salvo y contadas. ¡Incluso salvamos al unicornio inflable!”

TE ASESORAMOS      https://www.isbylex.com/

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOU TUBE http://www.eliteradiosevilla.es/

PUEDE INTERESARTE

Related posts

El portero de una discoteca de Granada agrede con una barra de hierro a un cliente

REDACCION

Una fallecida y un herido al chocar dos coches en Armilla (Granada)

Manuel Ponce

Detenida una mujer como autora confesa del estrangulamiento de su marido

REDACCION

Leave a Comment

shares