Elitediario

La Guardia Civil registra el estadio del Córdoba CF y la casa de su presidente

Sharing is caring!

7 noviembre 2019.- La Policía Judicial de Sevilla, en colaboración con los agentes de la Benemérita en Córdoba, registran hoy la sede del Córdoba Club de Fútbol y su fundación.

También registrarán la casa del presidente del club, Jesús León.

Los registros se producen por la investigación de la supuesta comisión de delitos de apropiación indebida y administración desleal.

Colabora el Juzgado de Instrucción número 5 de Córdoba y, según parece, no se ha producido ninguna detención.

El operativo se pone en marcha 24 horas después de que el juez de Instrucción 5 pidiese más documentación al tomar declaración este miércoles al expropietario del club, Carlos González.

Se trata de la querella interpuesta por el exsecretario del consejo de administración del club blanquiverde, Joaquín Zulategui, contra el presidente por apropiación indebida.

Dicha querella versa sobre un millón de euros de supuesta autoindemnización por la no finalización de las obras de la ciudad deportiva del canal, cuando González era presidente del Córdoba CF.

La empresa de León, Grucal, era la encargada de dichas obras.

En la comparecencia, el magistrado solicitó a González que ampliase información sobre el pago de la reforma de su casa en Madrid que construyó Grucal.

También le solicitó que testificase para declarar si tenía conocimiento de la firma de la addenda al contrato según la cual, siempre según la versión de León, se justificaba el pago del millón de euros.

González reiteró que el documento presentado por los abogados de León es “una fotocopia con una firma incompleta”. E, insistió en que “ese documento no existe”.

Síguenos:

Patrocinada por:

Related posts

Agreden a dos ertzainas que pidieron el cierre de los bares tras superar el horario de las 20.00 h

REDACCION

El sector de espectáculos protesta este domingo en Sevilla y Córdoba para exigir medidas “urgentes y reales”

REDACCION

El Gobierno local recuerda las “inversiones urgentes” necesarias en Emasesa y lamenta el “cinismo” del PP

Maria Serrano

Leave a Comment

shares